El fin del año se acerca y todos los medios digitales e impresos se apresuran a hacer sus listas de ‘lo mejor del 2017’. Algo muy típico de estas fechas, pero que también es muy esperado por todos [email protected] que tenemos una vena más ‘curiosa’. A falta de dos meses para que muera 2017, ya nos ha llegado el número de la revista People en el que nombran quien es, según ellos, el hombre más sexy del mundo… y la elección no ha dejado a absolutamente nadie indiferente.

blakehsletonhombremashotdelaño4

Se trata del Cantante de country Blake Shelton, al que muchos conoceréis por su destacado y querido papel como juez en la versión americana de The Voice.

blakehsletonhombremashotdelaño5

Nunca antes en la historia un cantante de country había recibido este ‘honor’ por parte de esta revista y son muchos los comentarios que se han levantado al respecto debido a la ‘peculiar’ belleza de Blake.

blakehsletonhombremashotdelaño6

A sus 41 años, parece el más sorprendido de todos por haber ganado este premio. «He sido feo toda mi vida, si puedo ser sexy durante un año, lo asumiré», afirma.

blakehsletonhombremashotdelaño7

El cantante, hace unos años, tenía un ligero sobrepeso, y eso le había generado muchas inseguridades. Ahora, gracias a una vida sana y una dieta estricta, ha conseguido desbancar a unos cuantos ‘bellezones’ de este podio.

blakehsletonhombremashotdelaño9




Nació en Ada, Oklahoma, hace 41 años y viene de una familia humilde. Desde los 12 años, empezó a desarrollar un gran talento por el canto y la guitarra.

blakehsletonhombremashotdelaño10

A los 16, ya había recibido el Premio Denbo Diamon en su ciudad natal. Todo iba muy bien encaminado en su vida pero, cuando apenas rozaba los 20 años, su hermano mayor, Richie, falleció en un accidente automovilístico.

blakehsletonhombremashotdelaño11

Apoyándose en sus padres y su otra hermana Endy, consiguió superar esa difícil etapa y seguir con su carrera en la música.




blakehsletonhombremashotdelaño12

Se ha casado hasta dos veces; dos relaciones que acabaron en separación a los pocos años de consumarse.

blakehsletonhombremashotdelaño13

Desde el año 2015, mantiene una relación con la súper famosa cantante de rock Gwen Stefani.

blakehsletonhombremashotdelaño14

Ambos se conocieron durante su trabajo como jueces en el programa de The Voice.




blakehsletonhombremashotdelaño15

Sin duda una belleza muy particular y el reconocimiento a toda una trayectoria en un género tan representativo de los americanos como lo es el country.

blakehsletonhombremashotdelaño16

A [email protected], ¿qué os ha parecido esta elección? ¿Teníais otro favorito? Dejádnoslo en los comentarios.