El mundo de lo paranormal es muy complejo de asimilar. Con el crecimiento de Internet, la viralización de este tipo de contenido ha encontrado su máximo esplendor. Son miles y miles los documentos y ‘pruebas’ que circulan por la red y que intentan respaldar las teorías más complejas sobre este tipo de fenómenos. Sean reales o no, la verdad es que la cantidad de material que hay sobre el tema es, al menos, como para pararse a pensarlo. Hoy os traemos uno de los últimos casos que ha dado la vuelta a Internet y que está dejando a muchos desconcertados.

 

fotosfantasmaadamellis6

Lo ha documentado Adam Ellis, un joven que ya había comentado a través de su cuenta de Twitter que está ‘siendo perseguido’ por una especie de fantasma.

fotosfantasmaadamellis7

Especulaba con las intenciones de este, llegando a la conclusión de que se trataba de un niño que intentaba matarlo.

fotosfantasmaadamellis8

Adam explicó que el niño apareció por primera vez en sus sueños después de perseguirlo por el mundo real. En este vídeo explica la cantidad tremenda de ‘sucesos paranormales’ que le han ocurrido desde entonces.

Según él, el fantasma se llama David y, para poder comprobar si era un fantasma real o solo algo fruto de su imaginación, decidió tenderle una especie de trampa para poder sacarle unas fotos con su móvil. Lo consiguió y las imágenes las tenéis a continuación.

fotosfantasmaadamellis




Después de soñar con él nuevamente, se despertó y vio cómo es niño volvía a estar delante de él, como ya lo había hecho en alguna otra ocasión.

fotosfantasmaadamellis2

Una especie de silueta oscura y tenebrosa que lo mira desde el otro lado de la habitación; un niño que no aparta la mirada de él.

fotosfantasmaadamellis3

Según explica, el niño se acercó hasta su cama y empezó a subir por ella.




fotosfantasmaadamellis4

Él estaba aterrado, pero, aun así, no paraba de sacar fotos. Cuando lo tuvo encima, pudo escuchar que el niño le susurraba algo muy suave al oído.

fotosfantasmaadamellis5

En ese momento explica que ‘se despertó’, como si todo hubiese sido un sueño; pero no lo había sido, las fotos estaban en su teléfono móvil.

britney spears what GIF

A [email protected] ¿qué os parece esta historia? ¿Os la creéis?