Cuando hablamos de las carreteras y de la conducción de vehículos a través de ellas, tenemos que ser tremendamente cuidadosos y prudentes. Son muchas las vidas que se apagan cada año fruto tanto de la imprudencia de los conductores como de la de los peatones. Hoy os traemos una noticia que toca, precisamente, este segundo punto. Se trata de un vídeo que está dando la vuelta a Internet y que, milagrosamente, acaba bien. Esperemos que tal difusión ayude a concienciar sobre un hecho tan simple (y tan olvidado en ocasiones) como es la necesidad de mirar a ambos lados de la carretera antes de cruzarla.

camionerocasiatropellaniño

El vídeo fue grabado en una carretera secundaria en Noruega y se desconoce la identidad de los desafortunados protagonistas.

camionerocasiatropellaniño2

El clip fue grabado el pasado 19 de junio y en él podemos ver como un grupo de niños se baja de lo que parece ser un autobús escolar.

camionerocasiatropellaniño3

Todo muy normal hasta que uno de los niños decide cruzar la carretera de imprevisto, sin mirar y mientras es tapado por el vehículo del que se bajó.

camionerocasiatropellaniño4

Si no llega a ser por la pericia y los reflejos del conductor del camión, el niño habría sufrido un trágico final. Ya que la suerte lo ha alumbrado de forma tan brutal, esperamos que, al menos, haya aprendido la lección para la próxima.

Resultado de imagen de omg gif

Aquí os dejamos el vídeo en cuestión: 

A [email protected], ¿no os ponen este tipo de vídeos los pelos de punta? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.