Pocos programas son tan entretenidos y polémicos como lo es First Dates. El ya clásico programa de citas nos tiene acostumbrados a ser testigos de algunos de los momentos más bizarros y controversiales de la televisión actual. Los personajes que aquí se nos presentan no pasan desapercibidos bajo ningún concepto. Recientemente hemos podido conocer una cita que, debido a los ‘gustos particulares’ de los dos implicados, ha abierto una agria polémica en las redes sociales en lo referido a la dirección que está siguiendo el programa con sus concursantes y los valores que estos transmiten.

falangistasfirstdates

Boris, de 48 años, se presentó como un falangista «joseantoniano», afirmando que esas «son sus ideas».  También afirma que, a pesar de haber nacido en una familia con dinero, «no tiene nada de pijo, aunque hay gente que lo llama pijo».

falangistasfirstdates2

Por su lado, Sandra, de 43 años, se considera muy del PP, muy católica y muy de Julio Iglesias. Además, es una gran fan de las corridas de toros.

falangistasfirstdates3

Parecerían la pareja perfecta ¿no?

falangistasfirstdates4

Ella se muestra encantada con él desde el principio, a pesar de que no le gusta mucho el hecho de que tenga una hija. Pero él, por el contrario, parece menos cómodo con la situación.

falangistasfirstdates6

Pero el tema escabroso (y polémico) llega a la hora de hablar de política. Él se revela como de ‘la extrema derecha’ cosa que a ella le alegra sobremanera. De aquí rescatamos su frase de «si Franco levantara la cabeza, se volvería a morir» y «haría cosas malas, pero al menos había un orden«.

falangistasfirstdates8

Él también deja escapar alguna del estilo «Yo entre rojo y azul, escojo el azul». Ambos parecen completamente felices con las coincidencias conservadoras que comparten. Pero faltaba la decisión final….

ppfdats

¿La polémica? que muchos espectadores han criticado en las redes sociales que se haga tanta ‘propaganda’ de este tipo de ideologías fascistas en un programa tan mediático. Al parecer, no es la primera vez que los invitados hacen gala de este tipo de ‘ideales’ y Twitter, por consiguiente, ha explotado.

Aquí os dejamos el vídeo de la cita en cuestión (a partir del minuto 4:55 hablan de política): 

[email protected], ¿qué pensáis de toda esta polémica levantada? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.