El Fifa 18 salió hace pocas semanas al mercado y, como suele ser habitual cada año, ya es el simulador de Futbol más vendido del mundo. No se habla de otra cosa entre los amigos y las sesiones de partidos consecutivos hasta bien entrada la madrugada han vuelto a apoderarse de nosotros. Todos queremos tener la mejor plantilla posible y luchamos por conseguir a los mejores jugadores. Solo se habla de Messi o Cristiano, pero, ¿alguna vez alguien piensa en esos jugadores que no son tan buenos? Si hay uno que es el mejor, habrá otro que es el peor, ¿no? Hoy hablaremos de este último, precisamente: el peor jugador del Fifa 18.

peorjugadorfifa18

Se trata de Tommy Käßemodel, quien es, de forma completamente oficial, el peor jugador de este videojuego.

peorjugadorfifa181

Forma parte de la plantilla del Ersgebirge Aue, un equipo de la segunda división alemana. Y es que este joven ‘goza’ de la peor media: un 46.

peorjugadorfifa182

Según su ficha, Tommy tiene tan solo 23 puntos en el apartado de velocidad, 36 en defensa o 38 en físico, lo cual, al final le da una nota muy escueta.

peorjugadorfifa183

Pero, lo curioso, es que Käßemodel ni siquiera es un jugador de fútbol de verdad. De hecho, Tommy es el utillero del equipo.

peorjugadorfifa184

Al parecer, en Alemania, son necesario un mínimo de jugadores para inscribir un equipo y, el  Erzgerbirge Aue, al no llegar a este mínimo, tuvo que inscribir al joven.

peorjugadorfifa185

Tommy podrá, al menos, presumir delante de sus amigos de salir en uno de los juegos más vendidos del año (aunque sea en estas condiciones).

A [email protected], ¿os gustaría salir también en este juego, aunque sea bajo este ‘dudoso honor’? Dejádnoslo en los comentarios.