Paul Walker nos dejó hace ya casi 4 años. Su fallecimiento se produjo en un lamentable accidente automovilístico que le costó la vida al que fuese uno de los mayores iconos de la saga de películas Fast and Furious. Fue un momento doloroso para toda la industria del cine, tanto como para el que fuera su amigo del alma, Vin Diesel, pero sobre todo para su hija, la cual, por aquel entonces, tenía tan solo 14 años de edad.

hijapaulwalkeracuerdoporsche

La polémica se levantó cuando, en 2015, su hija denunció a Porsche, acusándola de que el accidente de su padre se habría producido a causa de un fallo mecánico que venía de fábrica en su vehículo (Walker murió en un modelo de esta marca).

hijapaulwalkeracuerdoporsche2

Meadow Walker, a sus 18 años, no ha parado ni un momento de luchar por conseguir algo de justicia en lo referido al fallecimiento de su padre.

hijapaulwalkeracuerdoporsche3

Parece que su pelea con Porsche ha llegado al final y una resolución del 16 de octubre concluye en que ambas partes han llegado a un acuerdo del todo confidencial.

hijapaulwalkeracuerdoporsche4

Meadow había tramitado esta denuncia en 2015 alegando que su padre había quedado atrapado por el cinturón de seguridad y había muerto calcinado mientras estaba sentado en el asiento del pasajero del Porsche Carera GT del 2005.

hijapaulwalkeracuerdoporsche5




La demanda también alega que Porsche sabía que el Carrera GT tenía un historial de «inestabilidad y problemas de control».

hijapaulwalkeracuerdoporsche6

Anteriormente, Meadow ya había sido indemnizada con 10.1 millones de dólares (unos 8.5 millones de euros) por la familia de Roger Rodas, el conductor del vehículo en el momento del siniestro y quien falleció también en el accidente.

hijapaulwalkeracuerdoporsche7

Paul falleció a la temprana edad de 40 años mientras se encontraba a mitad de rodaje de la séptima entrega de la saga de los coches que lo hizo famoso.




hijapaulwalkeracuerdoporsche8

Su hija, cuyo padrino es Vin Diesel, parece que ya podrá descansar tranquila, sintiendo que ha conseguido algo de justicia para su padre.

hijapaulwalkeracuerdoporsche9

A [email protected], ¿qué os parece esta noticia?

hijapaulwalkeracuerdoporsche10

Fuentes: dailymail lavanguardia