En el mundo hay gente de todo tipo; hay personas que dinamitan el bienestar en el que, por lo general, vive nuestra sociedad, actuando de forma egoísta y violenta. Pero también hay gente que, como veremos hoy, es capaz de actuar por el bien común, aunque esto suponga arriesgar su vida. Un hombre mayor, de 63 años, ha sido capaz de darlo todo por evitar una situación desgraciada, aunque ello le hubiese costado su integridad física.

hombre63añosfrustrarobo

En un banco en Pennsylvania, este hombre ha conseguido derribar (literalmente) a otro que se disponía a atracar el banco.

Un agente de policía del municipio de Scott Township ha afirmado que Robert Sakosky se abalanzó sobre un hombre armado en el interior del banco Honesdale National el pasado viernes.

hombre63añosfrustrarobo2

En las cámaras de vigilancia podemos ver cómo Sakosky caminando por el banco cerca de Mondale. Dos personas más entran al banco y se quedan junto a la puerta esperando su turno.

hombre63añosfrustrarobo3+

Entonces un hombre encapuchado, de nombre John Ryall, entra en escena y saca una pistola que llevaba escondida. Las intenciones eran claras, pero de repente, Sakosky practica una especie de placaje a Ryall, lanzándolo contra el suelo, momento en el que los dos empezaron a forcejear.

hombre63añosfrustrarobo4

Finalmente, el ladrón deja la bolsa con el dinero y el arma en el banco y consigue escapar corriendo, pero la policía ya estaba fuera esperándolo.

Resultado de imagen de applause gif

Para la gente del pueblo, Sakosky es su nuevo héroe. Aquí podéis ver todo lo que sucedió:

A [email protected], ¿qué os ha parecido esta valiente intervención? Dejádnoslo en los comentarios. 

Fuentes: fox8 foxnews