Hay gente que nace con una flor en el c… vamos, que tiene mucha suerte. El común de los mortales tenemos que esforzarnos a cada paso que damos para que, aunque sea de forma mínima, podamos conseguir nuestros objetivos. Pero hay un pequeño grupo de privilegiados que ‘han sido tocados’ por la diosa de la fortuna (si es que existe). Hoy podréis conocer el que es probablemente el caso más evidente de esto. ¿Habrás algún truco para conseguirlo? Quizás sí. Vamos a ver lo que nos ha contado este afortunado…

luisortegasuerteconcursos

Luis Ortega es un bombero de Mérida que, al parecer, ha sabido ‘trampear’ a la buena suerte y salirse con la suya en numerosas ocasiones a lo largo de los años.

luisortegasuerteconcursos3

Desde el 2003, ha ganado cinco coches, diez motos, un viaje exclusivo para el Mundil de Fútbol de Sudáfrica de 2010, otro viaje a Bora Bora, otro a Punta Cana, cuatro a Nueva York… y muchísimos premios más por valor de miles y miles de euros.

luisortegasuerteconcursos2

Su truco es no participar en la lotería o en programas de televisión con grandes premios o botes; él prefiere participar en concursos y sorteos más ‘modestos’. De esos que se realizan en supermercados o canjeando códigos de barras.

luisortegasuerteconcursos5

Para ello, ha necesitado invertir bastante tiempo y dinero.

Resultado de imagen de yes gif

«Hasta ahora he tenido bastante suerte», declara Luis. «Esa fortuna hay que trabajarla».

luisortegasuerteconcursos6

Según él, es necesario tener mucho tiempo libre, cosa que por su trabajo le va de perlas: trabaja como bombero en jornadas intensivas de 24 horas seguidas por cuatro días de descanso.

Compra un montón de unidades de varios productos que estén de promoción y luego invierte varias horas en introducir los códigos en el ordenador.

luisortegasuerteconcursos4

Afirma haber perdido uno solo de los concursos a los que se presentó, y que le hubiese valido su quinto viaje a Nueva York.

Resultado de imagen de yes gif

«El premio eran cinco días allí para cinco personas y nos quedamos sin él porque un amigo decidió que invirtiéramos solo 150 euros cada uno en comprar el producto. Con 160 nos lo hubiéramos llevado a casa. Yo siempre trato de asegurar comprando un poco más de lo que considero necesario. Se trata de un cálculo de probabilidades que me hago un poco a voleo».

luisortegasuerteconcursos7

Afirma también que no tiene un apego especial por las posesiones materiales y que esto lo hace como un hobby.

luisortegasuerteconcursos8

«Mientras otros en casa se dedican a ver la tele, yo hago esto. Siempre he huido de lo que puede llevar a la ludopatía. De la misma forma que solo participo en sorteos y concursos legales y con bases notariales».

Resultado de imagen de winner gif

[email protected], ¿qué pensáis de este hombre? ¿empezaréis a intentarlo desde mañana? Os deseamos mucha (mucha) suerte. 

Fuentes: laverdad cadenaser elespañol