Es tremendamente complicado nacer en un cuerpo que no te corresponde; sentir que lo que tú eres y que lo que la gente ve no coincide. El camino que hay que recorrer para cambiar de género no es fácil, pero al final y si todo sale como lo planeado, es gratificante. Tener la posibilidad de ser quien se es de verdad es una sensación inigualable. Hoy os traemos una de estas historias de cambio y de reconocimiento personal de una chica llamada Jolene que ha luchado para conseguir la felicidad hasta ser como es hoy. ¡Vamos a conocerla!

transseoperabratz10

Se trata de una mujer transgénero que se ha gastado 92.000$ (unos 77.000€) en cirugías plásticas para parecerse a una muñeca Bratz.

transseoperabratz11

Jolene, de 21 años y nativa de Australia, se ha sometido a centenares de procedimientos incluyendo un aumento de pecho, un implante de trasero y un adelgazamiento de mandíbula para parecerse a la popular muñeca infantil.

transseoperabratz12

También se ha gastado una fortuna en tratamientos de belleza como la depilación íntegra de su cuerpo.

transseoperabratz13

«De pequeña, me encantaban las muñecas Bratz. Cuando me fui haciendo mayor, me di cuenta que quería convertirme en una mujer. Empecé a operarme por la cara, para tenerla más fina y estilizada».

transseoperabratz14

Estas populares muñecas salieron al mercado y, el éxito fue tal, que poco después salió una serie de televisión.

transseoperabratz

Jolene está ahora mismo soltera y aún le falta acabar sus cirugías de reasignación de sexo.

transseoperabratz1

«Me aficioné a ellas cuando las vi en la televisión, me di cuenta de que se veían como aquello que era hermoso para mí».

transseoperabratz2

La mayoría de las cirugías se las realizó en un plazo de seis meses, pero ya desde muy joven se había dado cuenta que quería ser mujer.

transseoperabratz3

«Cuando era una niña, solía ver Baywatch con mi familia, y pensaba que cuando fuese mayor, quería ser como los personajes que llevaban bikini y no como los que llevaban bañador».

transseoperabratz4

«Decidí dar el paso cuando cumplí los 19 años y duró un periodo de unos seis meses. Pero, a pesar de esto, nunca me sentí apresurada por hacer nada».

transseoperabratz5

Tiene el principio de ser 100% abierta con sus potenciales pretendientes y dice: «Si quieres irte a casa conmigo, te irás con todo mi yo. Y si no quieres todo mi yo, yo no querré todo tu yo».

A [email protected], ¿qué os ha parecido esta historia de superación? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.