Steve Jobs nos dejó hace ya seis años. El tiempo pasa muy deprisa y cuesta creer que llevamos ya más de media década sin el que fuera uno de los mayores representantes de la tecnología y la innovación. Todo un icono para la posteridad que, como veremos hoy no solo dejó un legado a base de chips y circuitos; también dejó uno de carne y hueso. En el día de hoy queremos presentaros a la que es su hija menor: una joven curiosa y despierta, con una pasión de lo más particular que, por mucho, difiere de la que tenía su padre.

evejobshijasteveb

Eve Jobs es la hija menor del fundador de Apple, Steve Jobs. A diferencia de su padre, la joven ha preferido dejar de lado la tecnología y centrase en su pasión: la hípica.

evejobshijastevea

Ha participado en cientos de eventos relacionados con este tema a lo largo del mundo y ya es conocida en estos circuitos como una figura de relevancia.

evejobshijasteve

Se describe a sí misma como una mujer completamente independiente y con personalidad, que ha decidió centrar su vida en su pasión, alejándose del imperio que dejó su padre.

evejobshijasteve2



Después de graduarse del instituto, decidió tomarse un año sabático para focalizarse en montar a caballo, ya que la perspectiva de pasarse cuatro años en Los Angeles estudiando le agobiaba bastante.

evejobshijasteve3

Nacida en mayo del 1998 y es hija del matrimonio entre Jobs y Laurene Powell.

evejobshijasteve4



Tiene dos hermanos más: Erin Siena Jobs y Reed Jobs, además de una medio hermana de nombre Lisa Brennan Jobs.

evejobshijasteve5

Pero, en los últimos tiempos, Eva ha dado bastante de qué hablar gracias a la relación que ha oficializado con un atractivo y pudiente galán mexicano.



evejobshijasteve6

Eugenio Garza Pérez es, como ella, un jinete, heredero del empresario fundador del grupo Visa (que no es poco).

evejobshijasteve7

A sus 21 años, este joven comparte unas pasiones muy similares a las de la hija del fundador de la empresa de la manzanita.



evejobshijasteve8

La hermosa pareja suele compartir sus momentos de amor en las redes sociales.

evejobshijasteve9

Eve cuenta con más de 20.000 seguidores en Instagram y, como suponemos, seguirá creciendo gracias a la popularidad que está consiguiendo.



evejobshijasteve10

Es bonito ver cómo, a pesar de la dolorosa pérdida de su padre hace ya varios años, esta joven ha sabido encontrar la felicidad.



evejobshijasteve11

A [email protected], ¿Qué os ha parecido la historia de esta joven? ¿Ya la conocíais? Dejádnoslo en los comentarios.