Grease es, con total seguridad, el musical más recordado y amado de la historia del cine. Todos, absolutamente todos hemos cantado alguna vez esa inconfundible «You are the one that I want» con una sonrisa en la cara o hemos intentado reproducir las alocadas coreografías de Travolta y compañía. Todo un símbolo del cine que, el año que viene, cumple 40 años de su estreno. Pero hoy queremos recordar una noticia que ha saltado a partir de una entrevista a una de las icónicas protagonistas de la película que bueno, está algo cambiada.

rizzogreaseactualmente

Stockard Channing consiguió fama internacional al interpretar a Betty Rizzo en la ya mítica Grease, estrenada en 1978. Posteriormente fue también muy reconocida por su papel en la serie El ala oeste de la Casa Blanca.

rizzogreaseactualmente1

Pero, actualmente, cuando la actriz pasa por un plató, la gente se queda muy sorprendida por su aspecto y por lo poco que se parece a su versión más joven.

rizzogreaseactualmente2

A sus 73 años, 40 años después del estreno de Grease, Stockard luce completamente cambiada por culpa, en gran parte, a la cirugía estética.

rizzogreaseactualmente3

A pesar de que ella nunca ha confirmado el uso de estas ‘técnicas’, los resultados parecen muy evidentes.

rizzogreaseactualmente4

Según expertos a los que se les ha consultado, todo apunta a que la actriz se ha realizado varios ‘estiramientos’ de cara y varias inyecciones de botox para ocultar los signos del paso del tiempo.

rizzogreaseactualmente5

Prácticamente todas las reacciones han ido en la dirección de que Stockard habría hecho mejor dejando que los años la llevasen sin pasar por el quirófano.

rizzogreaseactualmente10

Pero oye, cada uno es libre de hacer lo que quiera, ¿no?

rizzogreaseactualmente6

La verdad es que sí está irreconocible con su nuevo aspecto.

rizzogreaseactualmente7

Eso no quita que sea una genial actriz, pero ahora parece por completo otra persona.

rizzogreaseactualmente8

El paso de los años es inevitable.

rizzogreaseactualmente9

A [email protected], ¿qué os ha parecido este cambio? ¿Os sorprende cómo está actualmente?