Halloween se acerca y nuestra intención en la noche más terrorífica del año será la de disfrazarnos para poder dar el mayor miedo posible. Una velada que tendría que ser amena y alegre, por más que vayamos disfrazados de Drácula o de la Momia, ¿no? Pues no fue así para la chica cuya historia explicaremos hoy. Ocurrió hace ya más de un año, pero teniendo en cuenta la fecha en la que nos encontramos, es bueno recordarlo para así ayudar a prevenir que a alguien más le pase lo que le sucedió a ella.

ciegadisfrazhalloween

El caso de hoy trata sobre una chica que, tras ponerse unas lentillas personalizadas, casi pierde por completo la visión de ambos ojos.

ciegadisfrazhalloween2

«Quisiera nunca haberlo hecho, para ser honesta», explicaba la afectada, Leah Carpenter.

ciegadisfrazhalloween3

Se suponía que esto tenía que formar parte de un disfraz de Halloween para esta joven de 17 años, pero que no salió como debía. Formaba parte de un conjunto de amigas que irían disfrazadas de zombies; todas llevaban esas lentillas.

ciegadisfrazhalloween4

Al día siguiente, Leah experimentó toda una pesadilla.

ciegadisfrazhalloween5

«Su ojo estaba realmente inflamado y rojo, por lo que le pregunté qué le pasaba», explicaba su madre, Dawn Carpenter.

Todo fue a peor, ya que lo que la lentilla había hecho era arrancarle la capa superior de la córnea. «Estoy devastada. Pasó hace semanas y, desde entonces, tenemos que ir al oftalmólogo cada día», explicaba su madre.

ciegadisfrazhalloween6

«Me perdí la vuelta a casa. Mis trabajos en la escuela están muy retrasados. Mi visión no volverá a ser la misma al 100%. Me queda un largo camino todavía», se lamentaba la joven.

[email protected], ¿habéis probado alguna vez estas lentillas? Dejadnos vuestra experiencia en los comentarios.