En Internet se pueden encontrar todo tipo de locuras. Vídeos de casi cualquier cosa: gatos haciendo el indio, gente pegándose de bruces contra el suelo o frikis haciendo las frikadas más frikis del mundo. Hoy os traemos un documento visual en el que podremos apreciar las virtudes de YouTube en su máxima expresión. «¿Por qué?», os preguntaréis; pues porque vamos a ver a un turco híper musculado arrastrando un coche a pulso ¿hace falta más?

hulkturcocoche

Hakan Akar, de 23 años, fue apodado en su país como «Tulk», el Hulk turco. ¿A qué se debe este apodo? Pues a que es una mole de músculos.

hulkturcocoche4

El pasado 24 de septiembre tuvo un encontronazo con una vecina de su tía, la cual dejó  su coche delante de su casa, zona en la que está prohibido aparcar.

hulkturcocoche5

Al no poder resolver el conflicto, se vio obligada a llamar a su sobrino, el cual no encontró problema en levantar el Corsa Vauxhall de la vecina para retirarlo «amablemente» del sitio donde no debía estar.

hulkturcocoche7

«O mueves el vehículo, o te lo voy a mover yo», amenazó Akar a los vecinos.

hulkturcocoche8

Los vecinos ahora afirman que su coche sufrió daños en el motor y que denunciarán al fortachón, pero al menos ya no volverán a atravesar el coche donde no deben.

Aquí os dejamos el vídeo:

Vosotros, ¿qué habríais hecho en el caso de los vecinos? Dejádnoslo en los comentarios.