El amor es un arma de doble filo: puede aportarnos los momentos más felices de nuestras vidas, pero por otro lado, puede también, debido a alguna especie de traspies, hundirnos en lo más profundo del dolor y la miseria. Cuando la persona de la que estás enamorado te hace daño por ejemplo engañándote con otra persona, el amor se acaba de forma precipitada y puede ser muy duro superar la relación… Y este chico quiso dejar a su novia en evidencia con un brutal giro en la historia.

propuestafalsa

En el clip colgado en Twitter, podemos ver cómo, supuestamente, un chico se dispone a pedirle matrimonio a la que es su novia.

propuestafalsa2

Todo parece muy normal: un momento precioso, rodeado de amigos este chico está dando uno de los pasos más importantes de su vida.

propuestafalsa3

«Te amo con todo mi corazón; te presenté a mi hijo y quiero pasar el resto de mi vida contigo…», precioso ¿no?.

propuestafalsa4

«Sin embargo, anoche Chris me dijo que… me engañaste», BUUUUM.

 reaction shocked savage steve harvey oh shit GIF




Seguidamente, el chico le tira en el plato el anillo de compromiso y se marcha del lugar, no sin antes decirle «que te jo**».

Ex On The Beach season 5 episode 5 shocked ex on the beach GIF

Aquí tenéis el vídeo en cuestión:

A [email protected], ¿qué os han parecido estas imágenes? ¿Qué pensáis del chico? ¿Qué habríais hecho en su lugar? Dejádnoslo en los comentarios.