Hugh Hefner nos ha dejado recientemente de forma bastante inesperada. A pesar de tener 91 años, siempre se había trasmitido a la luz pública que su estado de salud no podía ser mejor. Pero parece ser, según ha revelado la autopsia, que el magnate de la mansión Playboy murió de un ataque al corazón debido a una serie de complicaciones derivadas de una septicemia que contrajo días atrás.  Ha amanecido ya unas cuantas veces desde el triste día y la gente empieza a hacerse preguntas, entre las cuales destaca una: ¿quién heredará el imperio del erotismo más grande y emblemático del mundo? La respuesta, a continuación.

cooperhefnerheredero

Cooper Hefner, de 23 años, será el encargado de mantener y mimar el imperio que dejó su padre en forma de mansión.

cooperhefnerheredero1

Esta fue su casa y donde se crió, rodeado de todo tipo de elementos que, como mínimo, son poco usuales para un niño: desnudos, alcohol y mucha, muchísima fiesta.

cooperhefnerheredero2

A pesar de tales locuras, Cooper afirma que su vida fue bastante «normal».

cooperhefnerheredero3

Es el más pequeño de cuatro hermanos e hijo de la segunda esposa de Hugh: Kimberley Conrad, una de las Playmates más conocidas de la marca.

cooperhefnerheredero4

Cooper afirma que, mientras su padre estuvo casado con su madre, las cosas eran más tranquilas en la mansión. Fueron veinte años hasta que, en 2009, se separaron y la mansión volvió a recobrar su «locura» natural.

cooperhefnerheredero7

Según Cooper, quien ahora es un empresario de éxito, explicó que su crianza en la mansión fue «tranquila y tradicional, alejada de fiestas».

cooperhefnerheredero9

La seguridad lo mantenía alejado, por ejemplo, de la piscina cuando había gente desnuda bañándose en esta.

cooperhefnerheredero10

Invitaba a sus amigos a jugar a su mansión y no había gran diferencia respecto a otras casas (a excepción de que ésta tenía un bar y un zoo propios, claro).

cooperhefnerheredero15

Cooper nunca se ha querido ver envuelto en escándalos, a preferido mantener un perfil discreto. Se hermano Marston, a diferencia de él, sí que ha dado más de qué hablar, habiendo sido detenido años atrás por violencia de género.

cooperhefnerheredero6

«Mi padre hizo saber que quería que nosotros dirigiéramos la organización juntos, pero se hizo evidente que, a medida que crecíamos, esto era algo que a (Marston) no le atraía».

cooper1

Cooper estudió cine y dispone de su propia empresa, bautizada como «Hop Media».

cooper2

Se casará en breves con la actriz Scarlett Byrne, conocida por su papel como Pansy Parkinson en la famosa saga de películas Harry Potter.

cooper3

Como ya hiciera su hermana Christie años atrás, el joven está empeñado en mantener a flote la herencia de su padre. Defiende el imperio de su padre con total ahínco, cosa que podemos ver gracias a las fotos que comparte en sus redes sociales.

cooper4

[email protected], ¿qué creéis que pasará con el imperio Playboy en el futuro? Dejádnoslo en los comentarios. 

Fuentes: abc bbc