En el fútbol se viven todo tipo de experiencias: algunas muy normales y comunes teniendo en cuenta de que se trata de un deporte bastante intenso, pero hay otras bastante menos… ortodoxas, por decirlo así. Estamos acostumbrados a ver de todo sobre el terreno de juego, por lo que ya casi nada nos sorprende. Pero el caso que os traemos hoy, la verdad, nos ha dejado con una sensación de tremenda injusticia en el interior, más que nada porque las cámaras registraron todo y pudimos ver cómo las cosas se torcieron injustamente para un pobre jugador.

marcelotarjetaroja

Parece estar claro que fue un accidente, pero Marcelo, jugador del Lyon, encontró la forma de ganarse una tarjeta roja justo después de que le sacasen una amarilla.

El defensa fue amonestado con una tarjeta amarilla después de una dura entrada en un momento del partido en el que su equipo lideraba el encuentro contra los Angers 3-1.

marcelotarjetaroja3

En un desafortunado movimiento de manos en el cual Marcelo movía las suyas hacia arriba en señal de protesta y el árbitro bajaba la mano que sujetaba la cartulina amarilla, ambas extremidades se chocaron y la tarjeta salió volando por los aires.

Acto seguido y sin mediar palabra, el árbitro le sacó tarjeta roja, ante la estupefacción de todo el Olympique de Lyon.

marcelotarjetaroja4

Finalmente, el partido acabó en un empate 3-3. El presidente del Lyon, Jean-Michel Aulas, ha declarado que ya han pedido que el árbitro retire la tarjeta, de tal forma que Marcelo no se pierda el próximo partido con su equipo.

marcelotarjetaroja5

«Fue simplemente un gesto de decepción. Fue realmente injusto para el partido, pero eso no es lo que me molesta. Lo que quiero es que retiren del informe la tarjeta roja. Marcelo vino conmigo y el árbitro parecía muy abierto a escuchar nuestra propuesta».

Aquí os dejamos el vídeo:

A [email protected], ¿os parece una expulsión justa? Dejádnoslo en los comentarios.