‘Cosas de casa’ se apoderó durante nueve temporadas de nuestras pantallas de televisión. Casi una década riéndonos con las aventuras de Steve Urkel y la numerosa familia Winslow. El último episodio de la serie se emitió el 9 de mayo de 1997 y ahora, 20 años más tarde, el elenco ha decidido volver a reencontrarse.

cosasdecasaa

Han posado para la revista Entertainment Weekly y la sesión de fotos no podría haber resultado más enternecedoras. Son demasiados recuerdos los que nos han acudido a la mente y es bonito (y un poco triste), ver cómo pasan los años. Hagamos este ejercicio de nostalgia todos juntos.

cosasdecasab

Empezamos con fotos del antes y el después de cada uno de los personajes hasta llegar al final con la foto de grupo. ¡Vamos allá!

1Darius McCrary (Eddie)

cosasdecasa

Muchos pequeños papeles han acompañado a Darius desde su salida de la serie en la cual hacía de hijo mayor de la familia. Series como Star-ving, Caso abierto o The Young and the Restless. Y en películas como The Perfect Gift o 24 Hour Love.

2Jaimee Foxworth (Judy)

cosasdecasa1

A esta joven actriz salir de la serie que le dio la fama no le supuso un impulso demasiado grande a su carrera delante de las cámaras. Unas pocas participaciones en algunos cortos como Behind the Scenes 12 o My Baby Got Back 29… y poco más.

3Reginald VelJohnson (Carl)

cosasdecasa2

Este veterano actor no ha descansado un solo segundo tras abandonar su papel como padre de familia en la famosa serie de los 90. Ha tenido gran presencia en las series de televisión, entre las que destacamos Meet the Browns, Los imaginadores, Tron: La resistencia o Mike y Molly. En la gran pantalla lo hemos podido ver en On Angel’s Wings o Strike One.

4Jo Marie Payton (Harriette)

cosasdecasa3

Como casi todo el elenco de ‘Cosas de casa’, su carrera tras el paso por la serie ha estado relegada de forma casi exclusiva a la televisión. La hemos podido ver en series como The Big House, Los Proud, Mujeres desesperadas o The Rev.

5Kellie Shanygne Williams (Laura)

cosasdecasa4

Su salida de la serie no le abrió, a priori, demasiadas puertas (o quizás ella no quiso ir a mas), pero la verdad es que su presencia en grandes producciones ha sido muy limitada (por no decir nula). La hemos podido ver en series de TV como Joan, Girlfriends o Eve. 

6Jaleel White (Steve Urkel)

cosasdecasa5

A sus 40 años, Jaleel ha tenido una larga trayectoria después de su salida de la serie que lo hizo famoso. Al parecer le gustó mucho el formato de la pequeña pantalla, ya que apenas si ha salido de ella: Drunk History, Bones, Me, Myself and I o Hawai 5.0 entre muchísimas otras colaboraciones.

7Telma Hopkin (Rachel)

cosasdecasa6

Psych, Half & Half o Any Day Now son solo algunas de las series en las que hemos podido ver a esta graciosísima actriz. También cuenta con algunos papeles secundarios en películas como El gurú del buen rollo o Mysterious Ways entre otras.

8Bryton McClure (Ricky)

cosasdecasa7

Al más pequeño «de la familia» lo hemos podido ver en series como Crónicas vampíricas, Miles Across the Sea, DC Super Friends o The Young and the Restless… poco más.

A [email protected], ¿qué personaje os ha sorprendido más? ¿Cuál creéis que ha envejecido mejor? Dejádnoslo en los comentarios.