En todo el planeta existen rincones extraordinarios muy curiosos e interesantes que vale la pena visitar para vivir una experiencia única, pero también hay zonas en las que hay que tomar ciertas precauciones y extremar la vigilancia por ser considerados lugares peligrosos que sería mejor no visitar si no queremos poner en riesgo nuestras vidas…

Hoy os traemos un vídeo en el que podéis ver los barrios más peligrosos del mundo sin estar en zona de guerra con imágenes de estos lugares y las razones para ser considerados así. Para tener en cuenta la peligrosidad de estos sitios, se han tenido en cuenta factores como el alto índice de criminalidad, la delincuencia, la violencia, el narcotráfico, la pobreza, la mafia, la marginalidad, la presencia de pandillas… Hay algunos en los que ni la policía se atreve a entrar…

Aquí os dejamos el vídeo donde podéis ver los 10 barrios más peligrosos del mundo que no están en zona de guerra. ¡No os lo perdáis!

10West Point (Monrovia)

1

9Cité Soleil (Puerto Príncipe)

8Secondigliano (Nápoles)

3

7West Chicago – Livernois Avenue (Detroit)

kn

6Favela de Rocinha (Río de Janeiro)

ty

5Petare (Caracas)

yt

4Ciudad de Renacimiento – Zapata – Coloso – La Máquina – La Sabana (Acapulco)

tyt

3Koki – Gabutu – Kila – Four Mile (Port Moresby)

2Barrio Medina (San Pedro Sula)

0u98

1Mogadiscio

ytryr

Si quieres conocer estos barrios en detalle y las razones de su peligrosidad (ninguno de ellos está en guerra), ¡no te pierdas el siguiente vídeo!

¿Qué piensas de estos barrios? ¿Has visitado alguno? ¿Añadirías algún barrio más a la lista de barrios más peligrosos del mundo?

9

Si quieres descubrir cuáles son los barrios más peligrosos de España, ¡echa un vistazo a nuestro siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/07/16/estos-son-los-barrios-mas-peligrosos-de-espana/» target=»_blank»]