Después del partido que ha enfrentado al Barça frente a Las Palmas, y con la polémica por sus últimas declaraciones sobre el referéndum, Piqué ha atendido a los medios de comunicación y ha expresado sus sentimientos sobre todo lo vivido hoy. Visiblemente emocionado, ha sido MUY claro, y ha asegurado que está dispuesto a dejar la Selección antes de tiempo: «Si molesto no tengo problema en dar un paso al lado»

piquellora

«Ha habido muchos argumentos a favor y en contra a la hora de jugar, pero al final nos jugábamos los puntos. LaLiga y Las Palmas querían jugar y hemos jugado, no hay que darle muchas vueltas al asunto». Recordemos que, en caso de no haber jugado, el equipo habría perdido 6 puntos…

piquellora1

«Ha sido mi peor experiencia como profesional. Ha sido un día muy duro, familias y niños han intentado ir a votar y la policía… en fin las imágenes hablan por sí solas», asegura el central, después de todo lo vivido en Catalunya y las dudas sobre la disputa del encuentro.

piquellora2«Soy y me siento catalán y hoy más que nunca me siento orgulloso de la gente de Catalunya».

piquellora6

«No ha habido ningún acto de agresión y ha tenido que venir la policía y la Guardia Civil para que eso sucediera».

piquellora8

Además, ha cargado duramente contra Rajoy, afirmando que «con un presidente que tiene el nivel que tiene, que no sabe ni hablar inglés, es muy difícil«.

A continuación podéis escuchar TODO lo que ha dicho PIQUÉ:

Acaba afirmando que su participación con la Selección no se trata de patriotismo: «Si debo ir o no a la Selección, no es una cuestión patriótica. El que va no es el más patriota, lo que hay que hacer es ir y rendir al máximo. No es una competición de patriotismo».

¿Qué pensáis de sus declaraciones? ¿Debería dejar la Selección? Déjanos tu opinión en los comentarios.