El primer amor nunca se olvida. Es lo que le ha pasado a Lewis Hamilton, quién siempre ha reconocido que quería competir en moto desde bien pequeñito. No sé si debería darle gracias a su padre por quitarle esas ganas de un plumazo (Es tricampeón del mundo de F1), pero nunca ha olvidado ese amor por las motos, y así lo demuestra ahora, presentando su propia moto: la espectacular MV Agusta F4 LH44.

mv agust f4

Aunque sólo se producirán 44 unidades de esta moto, es una edición especial de la marca de Varese, la F4 RC.

mv agust f5

Se basa en la RC Corsa Corta de 205 CV, que viene además con un kit de escape SL Project y una centralita especial con los que se alcanzan los 212 CV.

mv agust f7

Tiene un carenado pintado de color rojo con estrías negras, y con un remate de color blanco perla en la parte inferior de las entradas de aire.

mv agust f41

Con unas llantas fojadas en aluminio, neumáticos Pirelli Diablo Supercorsa SP, y el asiento totalmente personalizado y cosido a mano…

mv agust f42

Lo que se refiere al escape, hablamos de un SC Project fabricado en titanio con una única salida bajo el colín, recordando mucho a los escapes de las actuales MotoGP.

mv agust f43

“Me gustaría hacer una prueba con una moto de MotoGP, sólo para ver qué tal es. Las distancias y referencias ya las tengo, pero me gustaría saber si podría hacerlo».

mv agust f44

«Hacerlo en medio de la temporada es imposible, ya que no puedes tomar riesgos. Pero me gustaría hacer un ensayo algún día”, asegura el piloto.

mv agust f46

Valentino le ha invitado a darse unas vueltas en The Ranch. Ya tendrá tiempo ya…

¿Qué te ha parecido esta bestia? Déjanos tu opinión en los comentarios.