La cantidad de vídeos sin sentido que podemos encontrar en YouTube es tremendamente impresionante. Por algún motivo, los clips grabados con las cámaras instaladas en los vehículos son de lo más bizarro que podemos encontrar navegando por la red. Desde atracos frustrados hasta atropellos, pasando por accidente brutales a intentos de estafa a los seguros; el menú es muy amplio y nuestra ansia de vídeos locos muy grande. Así pues, hoy os traemos uno de estas…¿locuras? Nosotros aún estamos alucinando.

intentagolpear

En el surrealista vídeo, podemos ver a un hombre tratando de golpear a otro desde la ventanilla de un coche en marcha, en una carretera de Arabia Saudí. No hace falta decir que el hombre no ganó el alternado.

intentagolpear1

En el vídeo, vemos como un coche gris conduce cerca de una SUV negra cuando, de repente, un hombre sale por la ventanilla del copiloto.

intentagolpear2

Los dos coches conducen lado a lado, mientras el hombre que sale por la ventanilla intenta golpear al conductor del otro vehículo.

intentagolpear3

Viendo que no llegaba, el atacante decide abrir la puerta para tener más «margen» de acción.

intentagolpear4




Pero ésta fue una terrible decisión.

intentagolpear5

Cuando abrió la puerta para lanzar otro golpe, su cuerpo se precipitó directo a la carretera.

intentagolpear6

Dio unas cuantas vueltas por el asfalto, aparentemente sin hacerse mucho daño, hasta ponerse de pie y salir corriendo hacia el vehículo que lo había «escupido».




intentagolpear7

Aquí os dejamos el vídeo en cuestión:

¿No os parece un vídeo totalmente surrealista? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!