Gran Hermano es uno de los programas más consolidados de toda la televisión española. Tras 18 temporadas en la parrilla televisiva, este formato es uno de los más seguidos y esperados cada año por los miles de espectadores que lo siguen de forma fiel y constante. En la última edición del buque insignia de Mediaset parece que las cosas se están torciendo demasiado y la crisis se está apoderando de la casa de Guadalix.

ghrevolution

Para celebrar su temporada número 18, GH decidió hacer el especial «Gran Hermano: Revolution», en el cual introduciría en la casa nada más y nada menos que a 100 concursantes a la vez. En la primera gala ya eliminaron a una gran parte y esto ha desatado la polémica a raíz de las declaraciones de uno de los concursantes descartados.

aspiranteghrevolution

Juan Gámez no se ha querido quedar callado tras su prematura expulsión y se ha quedado bien a gusto con el programa y la productora.

«Fueron las peores 48 horas de mi vida. Tuve que dormir fuera del olor que había. No cabíamos en las habitaciones y no nos ponían el aire acondicionado».

ghrevolution1

«Dije que si no era uno de los elegidos no entraría, pues perdía mucho dinero, pero me dijeron que ya era concursante de ‘Gran Hermano’, no que estaba en la última fase», declara Gámez, quien asegura haber perdido 2.000€ de un viaje que canceló para poder presentarse en el programa. También afirma haber perdido su trabajo.

aspiranteghrevolution3

Pero es que este año todo está siendo una pesadilla para el programa ya que, además de estas polémicas, meter a 100 personas en la casa ha supuesto que las audiencias bajen a mínimos históricos, siendo la primera gala de esta edición la menos vista de su historia.

aspiranteghrevol4

Mediaset ha decidido quitar el programa de los martes para que no tuviera que competir con MasterChef pero, ¿solucionará esto algo? «Gran Hermano: el debate» también ha sufrido un bajón importantísimo de audiencia en su combate contra el especial de Salvados del domingo, en el cual entrevistaban a Carles Puigdemont.

aspiranteghrevolution2

No es la primera vez que el programa se ve envuelto en la polémica en sus últimas ediciones ya que, al parecer, el relevo de Mercedes Milá no ha acabado de ser aceptado por la audiencia, la cual la tenía en una gran estima. Pepe Herrero, ganador de GH 7, apuntaba en esta dirección y explicaba que, desde que Milá no estaba, su substituto se estaba cargando el programa por completo.

mmila

A vosotros ¿qué os ha parecido esta última edición? ¿Será este el fin de Gran Hermano?