Todos los candidatos a un trabajo intentan mostrar en la fase de entrega del currículum que son las personas adecuadas para ese puesto en concreto: se aseguran de hacer destacar la formación, la experiencia, cuidar cada detalle de lo que plasman… Y resaltar entre los otros candidatos para superar una de las fases del proceso de selección. Hoy en día un empleador puede llegar a recibir un elevado número de CV’s y conseguir captar la atención puede ser vital para conseguir el puesto. Y la originalidad puede ser la característica que marque la diferencia…

Andy Morris se acaba de graduar en diseño de la Universidad de South Wales y ha decidido mostrar su filosofía de diseño y su experiencia con juguetes  para presentarse como candidato a los puestos de trabajo con un currículum único.

cvlego6

Se trata de un CV en forma de minifigura LEGO en el que ha trabajado durante dos meses.

cvlego7

Vamos a verlo en detalle y a ver qué nos cuenta el creador 😀 😀

cvlego«Se parece a mi propia apariencia, sosteniendo un portátil en una mano y un diminuto CV personalizado en la otra».

cvlego1«El embalaje ha sido diseñado para que parezca como las exclusivas figuras de LEGO que normalmente se reservan para la Comic-Con y también incluye elementos de diseño únicos».

cvlego2«El embalaje entero y la minifigura muestran el cuidado, los detalles y las filosofías de diseño que me gustan y todo expresa mi empeño en la diversión y la innovación».

cvlego3«Todo esto se combina para crear un CV interesante que me diferencia de mis contemporáneos mientras ofrezco la información necesaria, demostrando que todo puede ser divertido si tienes el enfoque correcto».

cvlego4

¡Nos ha encantado!

cvlego5

Y vosotros… ¿alguna vez habéis hecho algo parecido para destacar?