El estreno en 2005 de Las Crónicas de Narnia: el León, la Bruja y el Armario marcó la primera vez que una de las novelas de C.S. Lewis sobre este universo fue llevada a la gran pantalla. A esta cinta, la seguirían El Principe Caspian en 2008 y La travesía del Viajero del Alba en 2010. Todas las entregas estuvieron protagonizadas por los actores originales.

narniakids

El director Andrew Adamson fue el encargado de presentarnos el mundo mágico de Lewis atravesando un guardarropa y presentándonos a una amplia generación de jóvenes promesas.

narniakids1

Pero es que ya han pasado 12 años del estreno de la primera cinta y muchos nos preguntamos ¿qué habrá sido de esos jóvenes actores que empezaron esta saga siendo unos niños?

narnia1

 Aquí os los traemos unos cuantos años después:

narnia2

1William Moseley (Peter Pevensie)

actoresnarnia

Con 30 años recién cumplidos, este rubio de mirada intensa ha seguido trabajado fuertemente después de portar su espada en la saga del León. Lo hemos podido ver en series de televisión como The Royals o en películas como La Sirenita, en una versión bastante peculiar del clásico.

2Anna Popplewell (Susan Pevensie)

actoresnarnia1

A sus 29 años, Anna ha seguido con sus andaduras en el mundo de las cámaras. Se ha centrado sobre todo en el mundo de la televisión y podemos verla en series como Halo 4: Adelante hasta el amanecer Reign.

3Skander Keynes (Edmund Pevensie)

actoresnarnia2

Este joven, después de enfundar por última vez la espada en 2010, decidió dedicarse a los estudios en Historia arábica y de Oriente Medio en la Universidad de Cambridge. Ha trabajado en labores de ayuda a refugiados, siempre alejado de los focos.

4Georgie Henley (Lucy Pevensie)

actoresnarnia3

Esta preciosa actriz cuanta ahora con 22 años a sus espaldas. Después de protagonizar la trilogía de Narnia, la actriz no se ha quedado quieta, estrenando entre los años 2014 y 2017 tres películas: Access All Areas, The Sisterhood of Night y Hermanas perfectas.

5Ben Barnes (Principe Caspian)

actoresnarnia4

A sus 36 años, no ha parado de sacar película tras película. El ladrón de palabras, La gran boda, By the Gun son solo algunas de las cintas que ha estrenado desde entonces. En la pantalla pequeña también lo hemos podido ver en la aclamada Westworld o en la próxima producción de Marvel-Netflix The Punisher.

6James McAvoy (Mr. Tumnus)

actoresnarnia5

McAvoy, a sus 38 años, es el actor de esta saga que más éxito ha tenido tras su salida de la misma. No acabaríamos nunca si mencionásemos toda la filmografía que ha acumulado en los últimos diez años, por lo que solo destacaremos las más recientes, como lo son la Saga reciente de los X-Men en el papel de Charles Xavier, Trance, Atómica o la exitosa Múltiple. 

A [email protected], ¿qué intérprete os parece que ha cambiado más?