Cuando conducimos hemos que tener mil ojos puestos en la carretera. Ir en un vehículo motorizado no solo supone un peligro para nosotros, sino que también lo supone para la gente que está a nuestro alrededor. Con un simple despiste, podemos perjudicar gravemente a alguien que, simplemente, conduce correctamente cerca de nosotros. Esto parecer ser lo que ha pasado este lunes cuando una conductora ha atropellado brutalmente a un joven que iba en moto delante de ella.

cocheatropellaibiza

Ocurrió en Ibiza, a las 11:35 de la mañana en la rotonda de Joan XXIII, en la avenida Ignasi Wallis.

cocheatropellaibiza1

En la grabación podemos ver como la mujer, que conduce un coche blanco, tropieza por detrás a un motorista en el momento en el que éste iba a entrar en la rotonda.

cocheatropellaibiza2

Tras el impacto, el joven cae al suelo y en ese momento es atropellado por el vehículo, el cual le pasa por encima con las ruedas delanteras.

cocheatropellaibiza3

La mujer, que en un primer momento parece que se quiera dar a la fuga, tarda en reaccionar y en bajarse del coche a socorrer a la víctima.

cocheatropellaibiza4

Por suerte, decenas de personas se acercan corriendo a socorrer al accidentado, levantando el vehículo para poder liberarlo.

cocheatropellaibiza5

La mujer no ha sido detenida ya que la policía que se presenció en el momento de los hechos no vio en ella señales de embriaguez, por lo que ni siquiera le realizaron el test de alcoholemia.

La víctima, de 32 años, fue trasladada a la policlínica del Roser con diversos politraumatismos. Os dejamos el vídeo en cuestión:

Y [email protected], ¿Qué pensáis de esto? ¿Qué intención veis en la mujer después del accidente? Dejádnoslo en los comentarios.