Hay gente a la que le encanta pasarse de lista. Personas que, en lugar de seguir el camino que tenemos que seguir todos para conseguir nuestros objetivos, prefieren trampearlo cueste lo que les cueste. Son miles los casos que se dan cada año de personas que intentan estafar a los seguros médicos, pero también son muchas las ocasiones en las que una cámara bien puesta es capaz de registrar dichos intentos. ¿El resultado? Vídeos tan ridículos como el que os traemos hoy, en el cual un hombre ha sido pillando con las manos en la masa mientras intentaba sacar partido a un falso accidente laboral.

intentaestafars

Sucedió el pasado 13 de septiembre en Monterey Park, California, EE.UU.

intentaestafars1

Una pareja que se estaba mudando decidió contratar a dos chicos de la empresa de mudanzas Home Depot para que los ayudase.

intentaestafars2

En la grabación se ve como los dos hombres cargan cajas en un camión mientras otros dos niños circulan por en medio con sus patinetes.

intentaestafars3

Podemos ver también como, en un momento determinado, el trabajador que viste la camiseta de rojo intenta interponerse en medio de la trayectoria de los niños con unas «intenciones dudosas».

intentaestafars4

Lo intenta en un par de ocasiones pero sin ningún éxito.

intentaestafars5

Hasta que a la tercera va la vencida y vemos como el hombre se lanza directamente sobre uno de los niños, impactando su pie contra la rueda del patinete de forma intencional.

intentaestafars6

El presunto estafador se queda tendido en el suelo pidiendo ayuda, aparentado estar lastimado por el «impacto».

intentaestafars7

Pero amigos, lo que este señor no sabía era que había una cámara muy bien puesta enfocándolo directamente.

Aquí os dejamos el vídeo:

Si quieres ver cómo un conductor intentó estafar al seguro y lo pillaron por publicar un vídeo en youtube, haz click en nuestro siguiente post:

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2017/03/03/video-intenta-estafar-al-seguro-y-le-pillan-en-youtube/» target=»_blank»]