El pasado sábado por la noche se estrenó el nuevo estadio del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano, en una noche en la que el club rojiblanco se hizo con la victoria por la mínima ante el Málaga con un gol de Griezmann que ya es historia en el club. Era una noche muy especial para todos los colchoneros.

wandametropolitanoTodos querían inmortalizar el momento y los jugadores no iban a ser menos: se hicieron fotos que luego subieron en las redes.

wandametropolitano2Uno de ellos fue Saúl Ñíguez, quien compartió una instantánea junto a sus compañeros antes de ir a la ducha.

torressaulTodo el mundo se ha fijado en Fernando Torres, quien sale posando con solo una toalla atada a la cintura, mostrando abdominales y un sospechoso «bulto» debajo de la toalla.

torresfern

Aquí os la dejamos:

 saulniguez1
La foto está causando sensación en la red donde no ha dejado a nadie indiferente. «Vaya con El Niño», «Ay mi madre el Torrisio», «Madre mía Torres hijo… veo que te gustó el estadio», «Qué mazada de Torres», son algunos de los comentarios que hemos leído en la red.