Son muy pocas las personas que no conocen el famosísimo programa inglés ‘Geordie Shore’, el cual ha sacado a la luz algunos de los personajes más pintorescos de la televisión actual. El hermano menor de su homólogo americano «Jersey Shore» no para de darnos sorpresas y la última noticia que ha salido a la palestra es la de un ex participante que, tras pasarse a las artes marciales mixtas, ha dejado KO a su contrincante en tan solo 30 segundos.

aaronpeleaa

Aaron Chalmers ha arrancado su carrera profesional en el mundo del MMA con muy, muy buen pie. Su última proeza ha sido dejar fuera de combate a su segundo contrincante, Alex Thompson, en tan solo medio minuto con una feroz combinación de izquierda-derecha.

aaronpelea

Antes de la competición, ya había declarado que quería acabar «rapidito». Y así lo hizo.

aaronpelea1

Después de la celebración en el ring, Chalmers declaró: «Qué puedo decir, es un knockout. Ni siquiera he sudado. Una vez más, he cerrado la boca de bastante gente».

aaronpelea2

«Estoy contento de estar aquí, contento de estar en un gran escenario y contento de haber hecho el knockout».

Solo le tomó un par de combinaciones de puñetazos para, en 30 segundos, dejar fuera de juego a su oponente, callando así muchas de las críticas que había recibido originalmente por haber iniciado esta nueva vida en el ring.

aaronpelea3

Este joven de Newcastle estuvo, en todo momento, animado por varios compañeros de ‘Geordie Shore’ que se encontraban entre el público.

aaronpeleageordie

Después de ver la pelea, el veterano del boxeo David Haye declaró: «Hay knockouts realmente buenos, y luego hay knockouts como éste. Cualquier luchador de MMA en el mundo estaría contento con un knockout como éste».

davidhaye1

«Algunas personas están hechas para pelear, pero muchas veces no se dan cuenta de esto hasta que es un poco tarde en sus vidas. Imaginad que hubiese hecho esto 10 años atrás. Podría ser un campeón mundial hoy en día», declaraba el ex luchador.

davidhaye2Aquí os dejamos el vídeo de la pelea:

A [email protected] ¿no os parece también un knockout impresionante? Si quieres ver otro impresionante y rápido knockout, haz click en el siguiente post:

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2017/08/09/debuta-en-la-ufc-con-un-impresionante-knock-out-el-mas-rapido-del-ano/» target=»_blank»]