El mundo de los tatuajes es de todo menos simple. Hay personas que se tatúan por motivos estéticos, como tapar una cicatriz; otras que lo hacen por llevar un recuerdo muy personal encima; otras que lo hacen para, simplemente, lucir bien; pero el caso de hoy es un poco particular y casi podríamos decir que es una suma de todos los motivos anteriores.

tattboy

Tattboy Holden, quien cambió su nombre legal en 2014, afirma que, después de una operación rutinaria en el año 2000, quedó convaleciente en su cama, día y noche con un dolor que no cesaba.

tattboy0

Pero, a pesar de seguir sufriendo un considerable dolor, este hombre de 48 años y natural de Australia consiguió algo de calma en el hecho de hacerse tatuajes. Desde entonces, se ha hecho unas 100 intervenciones, gastándose más de 80 mil euros y mil horas en cambiar su cuerpo.

tattboy1

Este buen hombre admite que, por culpa el aspecto que luce ahora, ha sido despedido de su trabajo, llegando a ser visto por la gente como un criminal.

tattboy2

Pero este ex «credit officer» no siente ningún remordimiento por haber convertido su cuerpo en toda una pieza de arte desde que su salud se fue a tomar vientos. No solo no se arrepiente, sino que planea seguir con más y más tatuajes.

tattboy3

«Estaba tomando una medicación que tenía unos efectos secundarios que provocaron que necesitase una operación. Después de unas cuantas intervenciones, me lastimaron un nervio que no pudo ser reparado», explicaba Holden.

tattboy4

«Ya me había hecho algunos tatuajes antes, pero después de todo esto encontré en los tatuajes una forma de terapia contra el dolor. Lo llamo ‘distracción del dolor’. Seguiré adelante con esto».

tattboy5

«Si el tatuaje es lo suficientemente grande, me distrae del dolor un día al menos. Esto duele igualmente, pero es bajo tus términos».

tattboy6

«El dolor crónico regresa, pero esto es una liberación».

tattboy7

Durante los trece años posteriores a la operación, Holden hizo muchas cosas para llevar el dolor, pero finalmente decidió dejarse llevar por los tatuajes y, desde entonces, todo ha ido a mejor.

tattboy8

Casi todas las partes de su cuerpo están marcadas, incluyendo sus genitales y uno de sus ojos.

tattboy9

«He decidido taparme por completo. Esa es mi meta. Será un viaje largo que me llevará toda la vida. Probablemente nunca diré que haya acabado».

tattboy10

«Siempre puedes empezar otra vez. Algunas partes de mi cara están tatuadas hasta tres veces. No creo que nunca diga que ya he tenido suficiente». 

tattboy11

«La piel entre mis párpados y la nariz es, probablemente, la parte más dolorosa. Se siente como una cirugía ocular, tu ojo es pura agua. Los labios se sienten como hojas de afeitar. Y mi pe** dolió, claro».

tattboy12

«Solía tener un coche bastante caro. Una noche fui emboscado y tomado como rehén durante siete horas. Tuve que venderlo después de escapar, pero lo llevo en mi espalda para recordarlo», explicaba Holden.

tattboy13

«Mi tatuaje más reciente es de junio de este año y es un arcoíris en la parte trasera de mi pierna. Pensé en hacerme una tormenta, pero esto representa mejor que estoy en días más brillantes. Es también en soporte al matrimonio igualitario».

«He sido tomado por un delincuente, pero las cosas están cambiando. La gente se está volviendo más abierta en este aspecto».

tattboy15

«Esto ha tornado mi vida en otra dirección. No podré trabajar nunca más en una oficina, pero estaría dispuesto a hacerlo con el jefe adecuado y una forma de controlar el dolor. Pero nunca he tenido un jefe que me diga qué hacer, y eso está bien para mí».

Una historia muy curiosa de superación sin ningún tipo de dudas. A vosotros ¿qué os ha parecido? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios. Si quieres conocer a la persona más tatuada del mundo, ¡haz click en el siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/12/21/el-es-lucky-diamond-rich-la-persona-mas-tatuada-del-mundo/» target=»_blank»]