El mundo de las muñecas sexuales nunca había estado tan de moda. Si hace poco os contábamos la historia de un hombre que tenía conviviendo con su familia a una de estas «muñecas de compañía», hoy os traemos otra historia que es, como mínimo, igual de rara. Se trata de la fábrica más reciente de «muñecas robot inteligentes» de los EE.UU.

muñecasexuales900

Realbotix está establecida en San Marcos, San Diego, y las muñecas que crean son tan tecnológicamente avanzadas, que puede hablar e, incluso, simular orgasmos durante el «acto sexual».

realbotix

Las imágenes del interior de la fábrica, que han salido a la luz esta semana, no han tardado en desatar la polémica, ya que han reabierto el debate de si este tipo de «artefactos» no promueven la visión de la mujer como un puro objeto.

realbotix1

La personalización que permite esta fábrica es lo nunca visto: puedes escoger hasta la personalidad de la muñeca, pudiendo elegir si quieres que sea más tímida, cariñosa o habladora, por ejemplo.

realbotix2

También puedes escoger el color de los pezones entre 42 opciones diferentes o 12 tipos de labios diferentes, los cuales puedes extraer para lavar de forma fácil.

realbotix3

¿Eres exigente con las curvas del cuerpo que deseas? Pues puedes elegir entre 6 tipos diferentes… ¿más personalización? Puedes escoger entre 16 tipos de cara, color de los ojos, tamaños de los pechos o, incluso, si quieres que tenga pecas.

realbotix4

La muñeca puede ser, además, programada para tener «memoria sobre su dueño», es decir, que recuerde sus gustos en comida, su música preferida o su cumpleaños, por dar solo unos ejemplos.

realbotix5

Si te sobran por el bolsillo 13.000 euros de nada, puedes adquirir una de estas «maravillas» de la tecnología. Súper baratas ¿cierto?

realbotix6

Su creador, Matt McCullen, lleva 20 años en el negocio de los «juguetes sexuales» creando muñecas de este estilo.

realbotix7

Mientras más datos han ido saliendo a la luz a través de este reportaje, más han sido las críticas que le han llegado a McCullen por lo que hace.

realbotix8

Dichas críticas se focalizan en que este tipo de prácticas pueden hacer que aumente la violencia hacia las mujeres, ya que muchos hombres relativizarían el cuerpo de éstas al considerarlas solo un «juguete».

realbotix9

«La idea de un robot capaz de practicar el sexo es muy contemporánea, y esto puede poner nerviosa a la gente. Lo entiendo. Pero Harmony [una de las muñecas] es una sofisticada pieza de maquinaria y su diseño principal es mantener conversaciones», afirma McCullen.

muñecassexualesrobot

«No han sido diseñadas para reemplazar a nadie o aumentar la objetificación hacia el cuerpo de la mujer. Los robots no tienen derechos».

muñecassexualesrobot1

Lo que no podemos negar es que, a pesar de toda la tecnología que esconden detrás, los robots resultan bastante extraños de ver; son muy reales pero, a la vez, muy fríos.

muñecassexualesrobot3

Harmony está pensada para ser el robot humano más avanzado jamás creado, y está programada para detener la conversación si ésta trata sobre algún tema de violencia o asesinato.

muñecassexualesrobot4

La mayoría de los pedidos que McCullen recibe son para muñecas femeninas, pero también frece muñecos masculinos y transgénero.

muñecassexualesrobot5

Las imágenes que podemos ver aquí son, realmente, de ciencia ficción. Parece una fábrica de ensamblaje de «personas reales».

muñecassexualesrobot6

Suponemos que la tecnología siempre que avanza suele crear grandes polémicas, por lo que este caso no podía ser la excepción.

muñecasexuales9

A [email protected], ¿qué os parecen este tipo de muñecas? ¿Os compraríais uno de estos juguetes si pudierais? Dejádnoslo en los comentarios. Seguro que recordaréis la compañía que crea robots que son réplicas exactas de las esposas fallecidas de los clientes… Podéis leerlo todo en el siguiente post:

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2017/08/20/compania-crea-robots-sexuales-que-son-replicas-de-las-esposas-fallecidas-de-sus-clientes/» target=»_blank»]


Fuentes: independent thesun