Gerard Piqué y Shakira iniciaron su noviazgo hace seis años tras conocerse gracias al «Waka Waka». Desde entonces han formado una familia adorable con dos hijos y se han convertido en una de las más famosas del mundo del entretenimiento. Según varios medios, la pareja estaría pasando por una fuerte crisis y los rumores están corriendo como la pólvora… Vamos a ver lo que se ha dicho hasta ahora:

shakirapique1

Tras el sold out del primer concierto en Barcelona el 25 de noviembre, ha anunciado una segunda fecha en la ciudad condal para el día siguiente.

shakirapique

Pero parece que en el amor no corren tan buenos tiempos como en su carrera musical…

shakirapique2 O eso dicen los rumores.

shakirapique5

Los rumores empezaron tras el gesto que hizo el futbolista del Barça al celebrar su tanto contra el Espanyol.

shakirapique3Piqué levantó los brazos y, en lugar de hacer el gesto de la victoria con las dos manos (que también se refiere al 2 de febrero, fecha de cumpleaños de ambos), solo lo hizo con una… y con la otra habría realizado una peineta.

piqueshakira Una de las causas sería la apretada agenda de la cantante colombiana, quien el 8 de noviembre empezará su gira mundial.




piqueshakira1

Según Rating Cero, la colombiana ya no estaría viviendo en el domicilio familiar.

shakirapique6

Piqué se «pronunció» ayer… La cantante estrenó el videoclip de su canción «Perro Fiel» junto a Nicky Jam y esto es lo que publicó:

piqueshakira2




En el tweet de Shakira dice «El nuevo vídeo de Perro Fiel acaba de ser estrenado en el chat público de Shak en la red social de mensajería @Viber». Después publicó la siguiente fotografía en su Instagram Stories:

piquefoto

Parece que rumores fuera…

shakpique

Solo son rumores, el tiempo dirá…

piquehsakirabeso




¿Qué piensas de los rumores? ¿Crees que pueden ser ciertos? Si quieres ver cómo disfrutaron las pasadas vacaciones en familia, ¡haz click en el siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2017/06/23/pique-y-shakira-pasan-sus-vacaciones-en-las-bahamas-con-sus-hijos-lujo-maximo/» target=»_blank»]