Las autopistas y carreteras son unas de las principales zonas en que se producen más muertes cada año. Hay accidentes que son inevitables; no podemos luchar contra según que caprichos del destino. Pero hay otras cosas que sí pueden evitarse de forma mucho más clara y por ello, como sociedad, debemos luchar para ser conscientes de esto y cuidarnos los unos a los otros.

Hoy os traemos el vídeo de cómo una inconsciente e imprudente mujer conduce su vehículo por la carretera, pero a modo de acto heroico, otra conductora se dispone a sacrificar su propio coche y su vida para detenerla y evitar así que no solo hiera a alguien, sino que se hiera a sí misma.

arriesgansuvida

Brittany Sharp, de 25 años, fue arrestada este domingo en Fort Meyers (EE.UU) después de estrellarse con unos testigos que intentaban llamar al 911 para avisar del estado de embriaguez de la conductora.

arriesgansuvida1

Tres mujeres siguieron y grabaron el errático recorrido de Brittany (madre de dos niños) en su coche. Se saltaba los bordillos, cruzaba de un lado para otro por las marcas viales, maniobraba de forma brusca y temeraria. Vamos, que de seguridad poca.

arriesgansuvida2

En un momento determinado, las tres mujeres intentan detener el vehículo de Sharp rozándolo, pero sin demasiado éxito. Al mismo tiempo, estas ya se habían puesto en contacto con las autoridades, la cuales ya se encontraban de camino.

arriesgansuvida3

Finalmente consiguieron frenar el vehículo al situarse delante de éste y frenarlo con la parte trasera del suyo propio, asumiendo los daños materiales que esto comportaría. A continuación, otros vehículos cercanos le bloquearon también el paso.

arriesgasuvida

Una imagen lamentable y una falta de responsabilidad absoluta para esta madre que no tenía demasiadas luces. Os dejamos el vídeo a continuación:

Y [email protected], ¿qué habríais hecho? ¿os habría importado sacrificar vuestro vehículo y vuestra vida por un bien mayor, como en este caso? Dejádnoslo en los comentarios. 

En Hawai, un hombre fue testigo de cómo un conductor borracho se estrelló contra una mediana… Para verlo, haz click en el siguiente post:

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2017/04/01/conductor-borracho-se-estrella-justo-delante/» target=»_blank»]