Pocas personas puede decir que han sobrevivido a un accidente de avión. Este transporte es el más seguro, pero también el que presenta menos posibilidades de dejar supervivientes en caso de que haya un accidente. Pero siempre hay excepciones…

Hoy os traemos un vídeo en el que un hombre, contra todo pronóstico, sobrevivió al brutal accidente que sufrió su avioneta.

avionetaccidente

Ocurrió cerca del aeropuerto de Robertsol Field, en Plainville (Conneticut). Las cámaras de seguridad de un parking captaron como la avioneta se estrellaba contra un árbol y, tras dar una vuelta, caía de bruces contra el suelo.

avionetaaccidente

Manfred Forst, de 79 años, era el piloto del aeroplano en el momento de la colisión. Según informaron las autoridades, el hombre fue trasladado de inmediato al Hospital Central de Conneticut, en donde recibió atención médica.

avionetaaccidente1

Por suerte para el hombre, no sufrió ninguna lesión importante más allá de algunos rasguños.



«Me siento muy afortunado. Saldré del hospital sin ninguna lesión importante», afirmaba Frost, quien además declaro que lo primero que hizo al llegar a su casa tras el aparatoso accidente fue darle «un gran beso» a su mujer.

Curb Your Enthusiasm season 2 hbo omg shocked GIF

Aquí os dejamos el vídeo del accidente en cuestión:



Y a vosotros ¿no os parece que este hombre ha tenido una suerte impresionante? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.

Si quieres ver el vídeo de otro accidente de avioneta, echa un vistazo a nuestro post a continuación:

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2017/08/09/una-avioneta-intenta-despegar-y-acaba-chocando-contra-un-coche/» target=»_blank»]