Instagram está lleno de gente con muchísimo talento. Artistas de todas las disciplinas encuentran su sitio en esta plataforma y comparten sus creaciones con nosotros, los mortales. Desde fotógrafos hasta escultores pasando por, como trataremos en el caso de hoy, maquilladores. Si es que hablamos muy mal de las redes sociales, pero luego… éstas nos cierran la boca.

princesasyvillanos6

Kimberly Money (nombre artístico), es una joven maquilladora de 19 años, de nacionalidad ecuatoriana, pero que reside actualmente en Los Angeles (EE.UU) y que ocupará nuestro artículo de hoy.

princesasyillanoss

¿Su talento? Hacer cualquier tipo de maravilla con el maquillaje. Y es que en su cuenta de Instagram (en la que cuenta ya con más de 50 mil seguidores), nos ha sorprendido con una colección de obras que buscan mezclar a princesas Disney con sus correspondientes villanas. ¡Todo en una misma cara!

princesasyvillanos7

¿Os gusta Blancanieves? Pues aquí la tenéis; eso sí, acompañada por la Bruja Malvada.

princesasyvillanos

Si sois más de mar y preferís a la Sirenita, acordaros que esta viene a juego con la temible Úrsula.

princesasyvillanos1

Si sois muy dormilones, aquí tenéis a la Bella Durmiente… si os compensa tragaros también a Maléfica, claro.

princesasyvillanos2

¿Tenéis una larga melena? Pues os presento a Rapunzel y a su…¿adorable? madrastra Gothel.

princesasyvillanos3

Si os falta un zapato como a la Cenicienta, acordaros que es por culpa de su madrastra…

princesasyvillanos4

¿Habéis saltado a la madriguera del conejo? Pues ahí os encontraréis a Alicia y, casi seguro, a la Reina de Corazones.

princesasyvillanos5

¿No os parecen impresionantes estas creaciones? La verdad es que son clavadas a las protagonistas (y antagonistas) de nuestros cuentos Disney favoritos. Y a [email protected], ¿cuál os ha gustado más?

Si quieres ver impresionantes transformaciones con maquillaje que te dejarán flipando, ¡haz click en nuestro siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/10/11/impresionantes-transformaciones-con-maquillaje-que-te-dejaran-flipando/» target=»_blank»]