Han pasado ya 15 años del estreno de la película que catapultó a Eminem a la fama. 8 millas fue toda una sensación por aquel entonces, narrando una suerte de pseudo-biografía del famoso rapero americano, en su intento por ganar el respeto del colectivo de hip-hop negro. El éxito fue tal, que llegó a ganar un Óscar a mejor canción original por Lose Yourself.

En esa cinta descubrimos muchos personajes carismáticos, pero nosotros le guardamos especial cariño al de la hermana pequeña del protagonista. Han pasado los años y no recordamos, así de entrada, haber vuelto a ver a esta actriz en ninguna otra gran producción ¿qué habrá sido de ella? Os lo contamos a continuación.

Chloé GreenfieldChloé Linnea Ayla Greenfield, nacida el 7 de julio de 1995, fue la encargada de personificar a Lily Smith, esa hermanita que todos querríamos tener.

Chloé Greenfield1

Contaba con tan solo 6 años por aquel entonces y, cuando veáis como está ahora, os sentiréis muy, muy mayores.

Chloé Greenfield2

“8 millas” fue la primera película protagonizada por Greenfield, por no mencionar que fue el papel más importante de Eminem, teniendo en cuenta que apenas si había tenido un pequeño rol en la cinta “The Wash” un año atrás.

Chloé Greenfield3

La segunda película en la que Greenfield participó fue el drama “Project 313”, en 2006. ¡Vamos a ver cómo está actualmente!

chloé greenfiel15

Desde ese mismo año y hasta 2009, Chloe tuvo un papel recurrente en la serie de TV “E.R”.

chloé greenfield4

En 2005 realizó también un cortometraje  de nombre  21 Carbs”.

chloé greenfield5

Protagonizó, además, la serie web interactiva “Molly’s Mall” en el papel de Molly.

chloé greenfield6

En 2013 se graduaría en el Andover Institute en Bloomfield Hills, Míchigan.

chloé greenfield7

Desde entonces (y han pasado ya casi 10 años desde su última aparición en TV), su carrera en el audiovisual ha estado totalmente parada, dedicándose íntegramente a los estudios.

chloé greenfield8

Le apasionan la Ciencias Ambientales y cree fervientemente en las políticas de concienciación pública y en la investigación en energías sostenibles.

chloé greenfield9

En 2015 debutó en YouTube, abriéndose un canal con su nombre.

chloé greenfield10

Gracias a su Instagram podemos ver lo cambiada que luce actualmente.

chloé greenfield11

Y la verdad es que aquella niña pequeña ha quedado ya muy, muy lejos en el tiempo.

chloé greenfield12

La verdad es que los años le sientan mejor a unos y a otros nos sientan bastante peor.

chloé greenfield13

No llega a los 2 mil seguidores en su red social favorita, pero os recomendamos seguirla ya que sube unas fotos realmente buenas.

chloé greenfield14

¿A vosotros que os parece este cambio? La verdad es que a nosotros nos sorprende a la vez que nos hace saltar las lágrimas porque, amigos, los años nos pasan por encima. 

Si quieres ver cómo está actualmente la actriz que interpretó a Renesmee en Crepúsculo, haz click en el siguiente post:

[contentcards url=”http://www.cabroworld.com/2017/07/27/recuerdas-a-renesmee-hija-de-bella-y-edward-en-crepusculo-asi-esta-actualmente-la-actriz/” target=”_blank”]