La televisión nos ha dejado momentos de lo más insólitos que nos han hecho quedar estupefactos y algunos han generado un gran revuelo por las polémicas acciones que han hecho los protagonistas de este tipo de escenas. Hoy os traemos un ejemplo de ello.

juanymediocortaJuan y Medio se encontraba en pleno directo en su programa «La tarde, aquí y ahora» de Canal Sur y Eva Ruiz bromeaba con que tendría que bailar en la nueva temporada por contrato, a lo que el presentador se negó.

juanymediocorta1En un momento determinado de la emisión, el presentador empezó a perseguir a su compañera Eva Ruiz con unas tijeras para cortarle el vestido que llevaba.

juanymediocorta2Eva intentaba evitarlo y grita «NO» en varias ocasiones, pero el presentador seguía incordiándola por todo el plató. No paró hasta que lo consiguió.

juanymediocorta3Al final, varios compañeros salieron a escena para ayudar y tapar a Eva.

juanymediocorta4

El vídeo ha generado indignación en las redes sociales. «Espectáculo bochornoso y machista de Juan y Medio en una televisión pública que debería defender la igualdad, no la caspa. Lamentable», ha escrito Podemos en Twitter. «¿Creerán los niños que es divertido hacer esto a otras niñas?».

juanymediocorta5Desde el programa han pedido disculpas a través de su cuenta de Twitter:

capturaprograma

Y con el siguiente tuit:

capturaprograma1

Aquí os dejamos el vídeo:

 

¿Qué pensáis de la acción del presentador? Como recordaréis, hace unos meses Paz Padilla recibió un aluvión de críticas por haberle cortado los pantalones a Marco Ferri… Podéis volver a verlo en el siguiente post:

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2017/05/31/aluvion-de-criticas-contra-paz-padilla-por-acosar-a-marco-ferri/» target=»_blank»]