First Dates es uno de los programas más polémicos de la parrilla televisiva actual. Los espectáculos que ahí se montan cada semana son dignos de estudios sociológicos. Pero, por muy controversial que sea, la verdad es que siempre suele resultar muy divertido y los personajes que vemos acostumbran a sacarnos una sonrisa (aunque sea por no llorar).

kanefirstdates

La última «escena» que se ha formado delante de estas cámaras ha estado, como mínimo, a la altura de las mejores a las que nos tienen acostumbrados.

saray

Saray (19) y Kane (23) no tenían NADA que ver el uno con el otro. Por un lado, ella afirmaba «soy bastante tímida así que me gustaría una pareja que sea más habladora», mientras que él  declaraba «me gusta una mujer que vista bien, sea limpia, de derechas, pija…», a parte de destacar que sus aficiones son «correr» y «beber».

kanefirstdates1

Al conocerse, Kane se mostró enseguida descontento con su «pretendienta«.

kanefirstdates2

Pero Kane no tenía la mínima intención de hacer ningún esfuerzo, a tal punto que ni llegó a levantarse para saludarla.

kanefirstdates3




Mientras hablaban (las tres frases que consiguieron intercambiarse), el «amable» chico estaba más pendiente de las camareras del restaurante que de su cita, haciendo patente su descontento con lo que le estaba pasando.

kanefirstdates4

Pasota y mal educado, llegó a decir en medio de la velada «si llegas aquí y no te gusta…nada ¿no?». Vamos, que no estaba haciendo gala en absoluto de esa educación de la que tanto presumía.

kanefirstdates5

Saray seguía intentando relajar un poco la situación comentándole «Qué incomoda la cosa ¿no?», a lo que Kane respondió con la misma actitud pasota. Sin poder aguantar más, ésta se levantó con la excusa de que tenía que ir al lavabo. La cita estaba dada por terminada.




kanefirstdates6

Mientras Saray estaba ausente, una de las camareras del programa se le acerca a Kane y le pregunta si está todo bien, ya que lo ve «fijándose en otras cosas y no es su cita» (haciendo referencia a que solo miraba a las camareras), a lo que el respondió «es que hay que mirar todo».

kanefirstdates7

Saray explicó los motivos por los cuales había decidido marcharse pero, tras ver el vídeo y la conducta de este joven, éstos están más que sobreentendidos.

kanefirstdates8

En las declaraciones posteriores, Kane declaró que no entendía por qué ella se había ido si él había sido «educado y correcto». Eso sí, ni corto ni perezoso y según él ya que «pagaba la comida», decidió acabar de cenar en total soledad.




Aquí os dejamos el polémico vídeo:

¿Qué pensáis de Kane? ¿Qué haríais si fuera vuestra cita? Haceu nos días, en el programa rechazaron a un chico y se marchó indignado… Puedes volver a verlo en el siguiente post:

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2017/09/02/bronca-y-espantada-en-first-dates-lo-rechazan-y-se-marcha-indignado-que-le-fen/» target=»_blank»]