Vivimos en una sociedad en la que cada vez hay menos tabúes sobre el sexo y todo lo que lo envuelve; somos mucho más abiertos y se habla con mayor naturalidad sobre todos estos aspectos. Se respetan cada vez más todas las condiciones y prácticas sexuales (con sentido común, evidentemente), pero ¿qué pasa cuando una persona decide, voluntariamente, abstenerse de mantener relaciones sexuales? Pues que parece que esto genera cierto debate…

Así pues, hoy hablaremos de Yvonne Orji y de cómo, a sus 33 años, ha decidido permanecer virgen hasta el matrimonio.

actrizyhumoristavirgen

Esta actriz y comediante, nacida hace poco más de tres décadas, la conoceréis por su papel en la serie de HBO Insecure. En esta producción, interpreta a una abogada sexualmente liberada, pero la verdad es que su vida real es muy diferente.

actrizyhumoristavirgen1

Debido a sus férreas creencias cristianas, Yvonne ha decidido no practicar el acto sexual si no es para consumar su matrimonio.

actrizyhumoristavirgen2

Cuando le preguntaron por esto, Orji respondió «Antes de todo esto [de la fama], me senté conmigo misma y con Dios y pensé, cuándo lo hago, ¿cómo quieres que te represente mientras esté aquí?».

actrizyhumoristavirgen3

Ella misma respondería a su pregunta afirmando «fue como, vale, sé por qué estoy aquí. Es para enorgullecerte».

actrizyhumoristavirgen4

Esta carismática actriz inmigró desde Nigeria cuando sólo tenía 6 años de edad.

actrizyhumoristavirgen5

Su vida, al parecer, no fue demasiado fácil en Maryland, ya que llegó a sufrir Bullying en el colegio debido a su marcado acento.

actrizyhumoristavirgen6

Aun así, superó esos obstáculos y llegó a graduarse en Sanidad Pública en la George Washington University.

actrizyhumoristavirgen8

Pero, a pesar de que sus padres esperaban de ella que se convirtiera en doctora, los sorprendió con su decisión de convertirse en comediante.

actrizyhumoristavirgen9

Les dijo a sus padres «Tardaría ocho años en convertirme en doctora, pero dadme ocho años para convertirme en comediante. Estoy feliz de decir que lo pude conseguir en siete».

actrizyhumoristavirgen11

Pero su decisión de permanecer virgen hasta los 33 ha causado mucho revuelo. Bastante gente se ha manifestado en las redes sociales, algunos posicionándose a favor, pero otros en contra.

actrizyhumoristavirgen10

«Ser virgen a los 33 no porque eres asexual, o por tener un problema para ligar, pero por la religión… es triste» afirmaba un usuario en Twitter.

actrizyhumoristavirgen20

Pero también han sido muchos los usuarios que la han defendido, afirmando que la libertad es tanto para ser más abierto con la sexualidad, como para ser más cerrado.

actrizyhumoristavirgen12

A [email protected], ¿qué os parece esta decisión?

actrizyhumoristavirgen7

Cambiando un poco de tema, hay famosas que han perdido la virginidad y han explicado cómo fue su experiencia… Puedes leerlo en el siguiente post:

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2017/02/04/katy-perry-jessica-alba-y-mas-celebrities-explican-como-fue-su-primera-vez-algunas-fue-con-14-anos/» target=»_blank»]