Cuando hablamos de Ibiza o Mallorca, es habitual pensar rápidamente en turismo y borrachera por doquier. Pero Formentera, al menos por ahora, ha sido siempre diferente; una isla algo más tranquila y apaciguada. Pero, aun así, parece no estar exenta de que algún guiri borracho la líe parda de vez en cuando.

Los que se encontraban ayer en Ses Illetes fueron testigos de uno de estos (lamentables) casos. A continuación, os narramos lo sucedido:

guirisiesta

Todo comenzó cuando los propietarios de una Zodiac, se disponían a despertar a un turista borracho que restaba dormido en el interior de esta.

guirisiesta3

Pero el hombre, lejos de marcharse con calma por donde había venido, se volvió loco y se abalanzó sobre el propietario de la embarcación.

guirisiesta1

El hombre, en claro estado de embriaguez, se lía a puñetazos con quién se le cruza por delante. Gritando y provocando totalmente ido de sí.

guirisiesta2

El suceso, por suerte, no llegó a más y finalmente el hombre se marchó sin causar mayores daños. Aun así, la prensa internacional se ha hecho eco de esta noticia y hoy inunda todo Internet.

Resultado de imagen de wtf gif

A continuación, os dejamos el vídeo de lo ocurrido:

Y luego, el turista se puso a molestar a unas chicas que se encontraban en la playa tirándoles arena:

Otros turistas se levantan bien temprano para encontrar una hamaca en el hotel y echan a correr cuando abren las puertas… Puedes verlo en el siguiente post:

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2017/08/01/turistas-corren-como-locos-para-conseguir-una-hamaca-en-un-hotel-de-gran-canaria/» target=»_blank»]

Fuentes: lavanguardia que