Mankind será conocidos por muchos al haber protagonizado una de las épocas más hardcore y bizarras de la lucha libre profesional. Este excéntrico luchador ya retirado es un espécimen muy particular y podríamos deicr que la naturaleza es caprichosa al ver a su hija… ¿o no? Hoy os presentamos a Noelle Foley, todo un bombón. 

noellefoleymick

Cuenta con tan solo 24 años de edad y ya es toda una celebridad en Internet.

noellefoley

Esta actriz, Youtuber ocasional, aspirante a modelo y presentadora de World Wrestling Entertainment nos ha dejado a todos desconcertados con su belleza.

noellefoley1

Actualmente cuenta con más de 700.000 seguidores en Instagram, dónde comparte fotos de INFARTO.

noellefoley2

Nacida en Georgia, ha decidido (por suerte para nosotros), no seguir los pasos de su padre, quien se tapaba el rostro con una máscara.

noellefoley3




A los 18 años tuvo un flechazo con el el famoso luchador Randy Orton al verlo sin camiseta, pero comenta que «era demasiado pequeña para él por aquel entonces».

noellefoley4

Este amor a primera vista surgió cuando vio a Randy quitarse la camiseta en el Backstage, junto con su padre.

noellefoley5

Al verla nerviosa, su padre le preguntó que qué le pasaba, a lo que ella se limitó a responder «Randy se ha quitado la camiseta», para luego quedarse boquiabierta.




noellefoley6

Su padre se lo tomó con sentido del humor, diciéndoselo a Randy, el cual accedió a regalarle su camiseta «Lo primero que hice fue olerla. Randy Orton tiene un olor afrutado».

noellefoley7

Pero dejó a Randy atrás y conoció a Frank the Clown, un famoso espectador de Wrestling que siempre va disfrazado de payaso a los espectáculos.

noellefoley8

«Le vi un par de veces desde la distancia y me interesé por él. O sea, yo era la acosadora en esta situación. Le miraba y pensaba ‘Wow, es tan raro y diferente, me gusta’. Creo que su rareza me atrajo. Y a las dos o tres semanas le vi en la primera fila de RAW y le tuitee.»…Sin duda una chica muy particular.




noellefoley9

Afirma también no estar demasiado impresionada con los chicos y que, en general, «todos le parecen iguales».

noellefoley10

«Creo que, si no estuviera con Frank, no saldría con nadie. Nadie me gusta. Si, pueden ser más atractivos o musculosos y bien por ti, pero no tienes personalidad, ¿porqué deberías gustarme?»




noellefoley44




Afirma también que sus padres son algo entrometidos en su vida amorosa.

noellefoleyselfie

«Mi madre quiere que esté con otra persona que no sea Frank y mi padre quiere que sea lesbiana. Lo ha querido siempre». Sin duda es una familia muy particular.

noellefoleyy




En el mundo del boxeo también hay chicas muy atractivas… ¡Puedes verlas en el siguiente post!




[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/07/10/top-las-chicas-mas-hot-del-mundo-del-boxeo-te-van-ha-dejar-k/» target=»_blank»]