En First Dates hemos visto participantes que han tenido feeling desde el principio, otros que hasta que no se han sentado en la mesa y han hablado un rato no han conectad, los que no encajan en nada… Pero todos saben que al final deben tomar una decisión sobre la posibilidad de tener una segunda cita o no y tal vez lo que uno quiera no sea lo mismo que la otra persona. Cada persona es diferente y reacciona a su manera y recientemente vimos a una que no se lo tomó muy bien (aunque luego ha explicado que no fue por eso que se enfadó…).

inseguridad10

Iván y Jesús tuvieron una cita que estuvo marcada por la inseguridad del primero.

1inseguridad

En un momento determinado, Jesús le confesó a Lidia, la camarera, que «era buen chico pero se le veía demasiado inseguro».

inseguridad«Siempre pienso que no voy a gustar a la gente. Me estoy sintiendo hasta ridículo en esta cita», reconoció.

inseguridad2

Después, Iván le preguntó si era su tipo, a lo que él contestó que «sí podría llegar a serlo».

inseguridad3Y llegó la hora de la decisión final, la hora de decir si querían o no una segunda cita. Iván aseguró que le había gustado y que sí, mientras que Jesús dijo que le gustaría «que cambiara esa inseguridad y sí que podría conocerle». Pero una segunda cita, no.

    inseguridad4




Iván no encajó muy bien la negativa, se levantó y abandonó el programa indignado.

inseguridad5

«Esto se acaba aquí. Es que me parece muy fuerte, tío. Aquí viene la gente al postureo. Que le f******, tío», exclamó.

inseguridad6

Aquí os dejamos el vídeo donde podéis verlo todo:




Tras la emisión del programa, Iván subió un vídeo en las redes sociales explicando la verdadera razón por la que se enfadó. Lo podéis ver aquí:

Y vosotros, ¿qué pensáis de su reacción? ¿Y del otro chico? ¿Qué habríais hecho en su lugar?

Desde que se estrenó el programa hemos visto a varios personajes que no han pasado nada desapercibidos… Si quieres ver una de las citas más tensas del programa, echa un vistazo al siguiente post:

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2017/08/03/los-comentarios-de-este-chico-en-first-dates-incendian-la-red/» target=»_blank»]