El amor es algo complicado. Con esta frase no estoy descubriendo América, pero sí es importante para entender la historia a la que nos vamos a enfrentar. Todo empezó cuando Adam, el ex-novio, intentaba recuperar a la que fue, según él, el «amor de su vida». Él insistía en que ella aún tenía sentimientos hacia su persona, por lo que contactó con el equipo de To Catch A Cheater para planificar algo que los volviese a juntar.

El plan era sencillo: Adam junto con estos Youtubers, tenderían una trampa al novio actual de su ex-pareja. El objetivo era demostrarle a ella que este le sería infiel y que, por el contrario, Adam era efectivamente lo que ella necesitaba.

a

Contrataron a una modelo brasileña de nombre Bree, la cual fue al encuentro del novio actual de la chica.

b

Esta se muestra muy seductora ante él desde el principio, diciéndole que está esperando una entrevista de trabajo.

c

Le empezó a preguntar si estaba «demasiado provocativa» con la ropa que llevaba puesta, enseñándole sus curvas e insinuándose de forma descarada. Intercambiaron sus números de teléfono tras preguntarle si le gustaría ir a tomar algo algún día.

d

Bree le preguntó si tenía novia, a lo que él insistió de forma reiterada que no, que estaba soltero. Tras esta afirmación lo besó apasionadamente en los labios.

e

Todos pensaríamos que esto haría que la novia actual del chico entrase en cólera pero, lejos de esto, afirmó que «yo no me resistiría a una chica así, probablemente también me iría con ella», por lo que no podía culparlo. Finalmente espetó furiosa a su ex-pareja (que no daba crédito) que, por cosas como esta, había roto con él.

Aquí os dejamos el surrealista vídeo:

Una chica se puso en contacto con el canal de Youtube para poner a prueba a su padrastro… Puedes verlo en el siguiente post:

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2017/07/01/le-puso-una-prueba-a-su-padrastro-haciendo-que-su-amiga-de-18-anos-coqueteara-con-el/» target=»_blank»]