Hoy queremos que conozcáis a Shon, un niño de tan solo cinco años que se ha convertido en un superhéroe para los gatos de Philadelphia. Sus tíos, Kris y Ki,a son una pareja de Philadelphia que llevan rescatando animales casi una década. Hace cuatro años, empezaron a alimentar y a cuidar gatos y a rescatar y buscar hogares para ellos. Hace dos años, Shon empezó a interesarse en ayudarles y en cuidar a los felinos.

a“¡Desde el principio ha tenido ese toque mágico! Los gatos van hacia él! Es muy amable y dulce”.

bTodo empezó cuando la pareja vio a dos gatos en una carretera a los que llamaron Lady y Bug. Empezaron a alimentarlos y pudieron coger a Lady sin problemas, pero Bug evitó todo contacto durante dos años. “Nada de lo que intentábamos funcionaba”. Nada excepto Catman.

    gh Bug se acercó a las piernas de Shon y dejó que lo acariciara. A partir de entonces, Bug cambió.

g

Lo castraron, le pusieron las vacunas necesarias y ahora es uno de los gatos más amigables de la colonia.

cShon visita a sus tíos regularmente y les ayuda a alimentar a los 45 gatos que tienen bajo su cuidado en cuatro lugares diferentes de la ciudad.

d“Sabe dónde va la comida, el agua, quién recibe qué y nunca se olvida de dar los tratamientos y rascar las barbillas”, explica Kris.

e

“A veces se disfraza de su superhéroes favorito porque ‘le hace sentir como un superhéroe con los gatos’. ¡Lo llamamos Catman (como Batman)!”.

hg

Y, en casa, también tiene sus felinos que le protegen:

gf

Fuentes: lovemeow abcnews