Hemos visto muchos (demasiados) conflictos por temas relacionados con el tráfico y parece que no hay día que dos conductores discutan por ello, pero hay que saber controlar los nervios… Hay quienes no han podido mantener la calma y han hecho que la cosa no se quedara solo en un intercambio de palabras o de insultos, sino que fuera más allá…

a

Los hechos tuvieron lugar en Blackpool. El ciclista estaba grabando el tráfico y en un momento determinado perdió el equilibrio cuando pasaba cerca del taxi y de un camión de la basura.

2“Creo que se ha bajado de la bici, está en algún lugar adelante, no sé que está pasando, ahora se la ha tomado con el basurero”. Hasta que se vuelve a centrar en el taxi y se dirige hacia el vehículo.

3Se abalanzó sobre el capó del coche en movimiento y empezó a provocar al conductor para que lo atropellara.

4

“¡Vamos!, ¿dónde vas? ¿dónde vas? Me estás atropellando, tío. ¡Venga! ¿qué estás haciendo?”, le grita el ciclista.

5

Al mismo tiempo, el conductor tranquiliza a la pasajera. “No pasa nada, no pasa nada. El tío está loco. Está todo bien, no te preocupes, está loco. ¿Estás bien?”.

6Os dejamos el vídeo:

Después, se lo volvieron a encontrar, pero el taxista dio marcha atrás y se fue por otra carretera. El director gerente de Premier Taxis ha dicho lo siguiente: “Las imágenes son increíbles, es muy impactante, solo puedo alabar a nuestro conductor por su excelente reacción y por calmar a la pasajera”. El incidente se ha comunicado a la Policía, que lo está investigando. De momento no se han hecho detenciones.

Fuente: dailymail