Blade Runner es una película de ciencia ficción que sin duda alguna marcó una época. Se estrenó en 1982 y contaba una historia que sucedía en 2019. El próximo mes de octubre, 35 años después, la historia continúa con Blade Runner 2049, y como indica el título se desarrolla en 2049.  Pero… ¿qué ha pasado durante todo este tiempo? Tal vez necesitamos unas aclaraciones sobre este hueco temporal…

tr

Esta semana se ha estrenado un corto a modo de prólogo centrado en el personaje de Niander Wallace, interpretado por Jared Leto.

12036: Nexus Dawn es el primer corto de tres que serán lanzados sobre Blade Runner, aunque son independientes a la película.

2Dirigido por Luke Scott, hijo de Ridley Scott, productor de la secuela, el corto presenta al villano de la película y a los tipos de replicantes que veremos en ella en una época intermedia entre 2019 y 2049,

3Es el primer corto de tres que serán lanzados sobre Blade Runner, aunque son independientes a la película.

4Recordamos que el reparto está compuesto por Jared Leto, Harrison Ford, Ryan Gosling, Dave Bautista, Robin Wright, Ana de Armas, Mackenzie Davis y Edward James Olmos.

6Aquí os dejamos el corto:

Pronto se estrenará la película de payaso It…. Si quieres descubrir más sobre el aterrador payaso, haz click en el siguiente post:

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2017/07/09/recopilacion-de-cosas-que-no-sabias-relacionadas-con-el-payaso-it-eso/» target=»_blank»]