La Policía de Nueva York ha detenido a un conductor de Uber por haber violado a una mujer después de llevarla desde el centro de Manhattan hasta su apartamento en Queens.

40019234_xxlLa mujer, de 31 años de edad,  pidió un Uber a las dos de la mañana y se quedó dormida tras decirle al conductor que la llevara a su apartamento.

e0836861994a46fac6detenidoSin embargo, el conductor, identificado como Kar Keong Liao, habría conducido hasta su apartamento donde le violó mientras la mujer todavía estaba inconsciente.

juzgados-1Cuando la mujer se despertó y se dio cuenta de lo que había pasado, Liao le dijo: “He usado protección, por favor no llames a la policía”.

Self-Driving-UberLa policía ha detenido a Liao quien está acusado de violación, abuso sexual y sexo de alguien incapaz de dar consentimiento. No tiene historial.

nnn

La próxima cita en el juzgado es el 8 de septiembre. En el caso de ser condenado, podría estar en prisión hasta cuatro años.

lk

Un portavoz de Uber ha dicho lo siguiente: “Lo que se ha informado es profundamente preocupante. Al conductor se le ha prohibido usar Uber”.

gghh

Seguro que recordaréis cuando os mostramos el vídeo que grabó un pasajero de una mujer haciéndole una mamada al conductor… Puedes verlo en el siguiente post:

Fuente: nydailynews ny1noticias