La ex actriz de cine para adultos ha revelado que ha recibido amenazas de ISIS a través de las redes sociales en forma de montajes en los que aparece decapitada.

2 Khalifa nació en Beirut (Líbano) pero se mudó a Estados Unidos a los 10 años.

p

Actualmente vive en Miami.

3Mia tiene varios tatuajes relacionados con su origen libanés: la primera frase del himno nacional y la cruz de las fuerzas libanesas con el objetivo de «mostrar solidaridad con las opiniones políticas de mi padre tras un bombardeo en Líbano en 2012».

o

En una reciente entrevista en la radio con The Sports Junkies, Mia ha explicado lo siguiente: «No puedes mostrar debilidad, es exactamente lo que buscan. De verdad que intento que parezca que no me importa, pero admitiré que te acaba afectando», reconoce.

1 Sus vídeos han generado controversia en su país natal y en otros del Oriente Medio, como por ejemplo uno en el que se la ve manteniendo relaciones sexuales vestida con un hijab.

3

En 2015, explicó que le sorprendió que esa escena fuera criticada, ya que las escenas eran satíricas, y cree que «hay películas de Hollywood que representan de una manera mucho peor a los musulmanes» que cualquier escena de esa productora.

4

Por cierto, hace unas semanas trollearon a Mia en las redes sociales… Puedes verlo en el siguiente post:

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2017/08/09/trollean-a-mia-khalifa-por-publicar-un-tuit-y-los-comentarios-son-buenisimos/» target=»_blank»]

Fuente: dailymail