Las madres hacen casi cualquier cosa para ver a sus hijos felices y todos podemos aportar nuestro granito de arena para ayudar a ello. Matthew es un chico al que con un año y medio le diagnosticaron una mutación cromosómica que le provocó una significante malformación cerebral, parálisis cerebral, epilepsia y autismo. Hace unas semanas, cumplía 21 años y, como le encantan los desfiles, su madre decidió darle una sorpresa: un gran desfile.

Celebran-su-cumpleaños-con-un-desfile-10-525x700A través de Facebook, pidió a sus amigos y a la familia que condujeran hasta su casa y tocaran la bocina.

Celebran-su-cumpleaños-con-un-desfile-11-525x700

Pero no se esperaba que fuera tanta gente y sería un día que nunca olvidarían.

Celebran-su-cumpleaños-con-un-desfile-16-1-565x700«La respuesta ha sido abrumadora. Como no puede salir, pensamos en llevarle la fiesta».

Celebran-su-cumpleaños-con-un-desfile-1Cientos de personas aparecieron el sábado en su casa para crear un desfile de cumpleaños para Matthew.

Celebran-su-cumpleaños-con-un-desfile-2«Solo eran personas que mostraban su amor». Agentes de policía, bomberos, ciclistas e incluso una banda de música fueron hasta su casa.

Celebran-su-cumpleaños-con-un-desfile-3

El desfile duró más de una hora y media.

Celebran-su-cumpleaños-con-un-desfile-4«Es algo increíblemente especial, algo que nunca esperarías que sucediera. Se me puso la piel de gallina y lloré varias veces», explica el hermano mayor de Matthew.

Celebran-su-cumpleaños-con-un-desfile-6

Había un poco de todo lo que le encanta a Matthew. «Música, Buzz Lightyear, coches, globos, coches de bombero, buses, motos, coches de policía… básicamente, cualquier cosa ruidosa. Los desfiles son ideales para él porque puede ser tan ruidoso como quiere. Es como Disney World para él».

Celebran-su-cumpleaños-con-un-desfile-8

«Matthew tiene una sonrisa contagiosa que iluminará una habitación. Cuando sonríe, puedes sentir su amor. No se necesitan palabras».

Celebran-su-cumpleaños-con-un-desfile-9

Su madre espera que se difunda el positivismo. «Esto es todo lo importante: divertirse, la comunidad, quererse los unos a los otros y estar allí para los demás. La sonrisa en el rostro de Matthew y sus gritos de emoción fue su forma de devolver el amor a todos los que se involucraron ese día. Fue realmente el mejor día de su vida».

rere

¡Nos encanta!

Celebran-su-cumpleaños-con-un-desfile-12

Fuente: fox59 scarymommy