Cindy Moore es una mujer de 31 años que se ha gastado 10.000 libras (10.800 euros) para transformarse en una muñeca sexual después de que su prometido la engañara. Se ha operado los pechos, se rellena los labios tres veces al mes y se pone extensiones de cabello.

1

Aumentó unos 44 kg de peso tras dar a luz a su hijos, por lo que decidió empezar una estricta dieta y a entrenar siete días a la semana.

2

Descontenta con lo que veía en el espejo, se gastó 7.000 libras (aproximadamente unos 7.500 euros) en una operación para aumentar su busto y se puso inyecciones en los labios.

76

Cuando descubrió que su prometido y padre de sus dos hijos había tenido una aventura, decidió llevarlo un paso más allá.

3

«Desde que rompí con él, me he sentido bien sobre mí misma porque me operé los pechos y perdí mucho peso».

76

Cada diez días, se rellena los labios gastándose 250 libras en cada sesión.4

Además de mis pechos, todo ha ido a las extensiones de cabello y a mis labios. Me pongo inyecciones tres veces al mes para mantenerlos inflados. Lucir así es un trabajo a tiempo completo». Cindy vende fotos suyas provocativas a 100 seguidores online que le pagan 25 libras al mes.

 a

«Antes de cambiar a este nuevo look extremo, tenía unos 100 amigos y todos eran familia. Mi hija de seis años dice que cuando he acabado parezco una muñeca. A ella también le encanta. Mi hijo tiene ocho años y también le gusta más cuando llevo maquillaje».

76

«Intento no salir mucho a discotecas porque me miran fijamente y me silban, creo que en parte es porque mis pechos son muy grandes. Recibo mucha atención por parte de los hombres así que creo que podría tener citas cada noche si quisiera, pero a veces parece que la gente no se da cuenta de que soy una persona real y no una muñeca sexual».

b

«Quiero otro aumento de pechos y probablemente una reducción de abdomen. Tengo suerte de mi piel, ya que realmente no necesito Botox».

c

«Todavía me queda un largo camino que recorrer. Estoy intentando perder más peso y parecerme más a una muñeca sexual. Siempre me ha gustado cuando veía el look en otra gente, creo que me hace guapa».

Si quieres conocer a una chica que se gastó 94.000 euros en cirugías para parecerse a Barbe en honor a su fallecido novio, haz click en el siguiente post:

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2017/02/11/esta-chica-se-gasto-94-000e-en-cirugias-para-parecerse-a-barbie-por-su-fallecido-novio/» target=»_blank»]

Fuentes: dailymail mirror