La reina del fitness cuenta cómo entrena su cuerpo escultural

Amanda Lee es una entrenadora personal de Los Angeles que la semana pasada llegó a los 10 millones de seguidores en Instagram (no veas…). Hace tres años, empezó a entrenar a una modelo de vídeos de hip hop llamada Michelle Game. Un día, le pidió un selfie que después Michelle publicó en la red y la etiquetó y empezó a ganar seguidores.

cSe llama Amanda Lee.

bEs entrenadora personal, instructora de yoga y especializada en danza moderna.

7¡La semana pasada, alcanzó los 10 millones de seguidores en Instagram!

1.jpg

Casi nada, ¿eh?

8“El fitness es el género que más rápido crece en las redes sociales. A las chicas les gusta seguirte para descubrir cómo imitar tu rutina. Los chicos lo seguirán porque te ves bien y publicas fotos sexys. De hecho, la mía es la página de fitness que más rápido crece”, explica Amanda.

46

“Ahora todo el mundo quiere tener un trasero bonito y como publico mucho sobre entrenamientos de glúteos, creo que la gente se ve reflejada y es algo que está muy de moda actualmente”.

4 “La gente me preguntaba por mis entrenamientos, para comprar entrenamientos y cosas así. Decidí seguir y cambié mi página a una página de estilo fitness y desde entonces fue creciendo muy rápido”.

45

Antes de subir una foto, se fija en el fondo, la luminosidad, la ropa.

a

“Me gusta crear una estética general que crea que les gustará a mis seguidores. Y, por supuesto, me gusta conseguir los ángulos adecuados para hacer que mi trasero parezca más grande”.

d

¿Su rutina? “Hago piernas dos o tres días a la semana, prefiero pesos pesados porque mi meta es ser más fuerte y desarrollar músculos”.

e

Hace una combinación de sentadillas, estocadas, prensa de piernas, ejercicios pilométricos…

f

Su ejercicio favorito es la estocada y el que más odia, la sentadilla. “Sé que son necesarias, simplemente considero que son un poco aburridas. Dicho esto, las hago. No me gustan, pero me obligo a hacerlas”.

2

Si quieres fortalecer glúteos… nada a mejor que unas sentadillas.

3

En cuanto a su alimentación, asegura que nunca ha hecho dieta y que no cree en las dietas.

4

“Me aseguro de tener proteínas suficientes en cada comida. Como cinco veces al día para mantener estable mi metabolismo y reduzco cualquier cosa blanca – azúcar blanco, pan blanco – y me mantengo hidratada durante el día”.

5

También bebe batidos de proteína para conseguir proteína suficiente con el fin de desarrollar músculos.

6 Finalmente, habló sobre sus metas en el fitness. “No tengo un tipo de cuerpo que desarrolle músculos de forma natural. En el gimnasio, siempre intento esforzarme con pesos para hacerme más fuerte y desarrollar más músculo”.
opo
Si quieres conocer a otra reina del fitness con uno de los cuerpos más enviados de Instagram, ¡echa un vistazo al siguiente post! 

Fuentes: menshealth inc